Genshin Impact

Genshin Impact World Quest Guide Gancho rentable

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hook rentable es una misión mundial de Genshin Impact en la que un guardián de antigüedades llamado Helbet busca la ayuda del Super Hookshot, Kayvan, para pescar reliquias perdidas en el mar. Completar esta World Quest desbloqueará las llamadas Maravillas del Mundo. ¡Ajá! ¿Qué hay en el gancho?

Cómo desbloquear el rentable Hook Sumeru Quest World en Genshin Impact

Para desbloquear el Gancho rentable, primero debe completar el Gancho supremo. Comisión diaria de Sumeru tres horas. Hay tres variaciones de esta comisión, pero puede completar cualquiera de ellas para dar cuenta de su progreso. Después de completar la comisión tres veces, desbloqueará automáticamente el gancho rentable en el próximo reinicio del servidor.

Cómo completar la misión mundial Hook Sumeru rentable en Genshin Impact

Sigue el marcador hacia la ubicación habitual de Kayvan al norte de Port Ormos y habla con él. Un trabajador de Akademiya llamado Helbet lo convencerá de usar sus increíbles habilidades de pesca para encontrar las reliquias perdidas. Tu trabajo es encontrar los cebos favoritos de Kayvan y llevarlos a su lugar de pesca.

menta especial

Imagen de Juego del día

Primero, Kayvan te pedirá que encuentres una menta especial. Ve al área marcada por el marcador de búsqueda, donde encontrarás un claro con algunos hongos. Derrota a todos los enemigos para conseguir Menta especial x3. Fueron entregados a Kayvan en el lugar de pesca frente a la Asociación de Pesca de Sumeru, junto a él. x1 Trigo y x1 puesta de sol. La menta especial se puede encontrar en la pestaña de misiones, la pestaña de trigo en los materiales y la puesta de sol en la pestaña de alimentos.

Frutas Frutas Especiales

Imagen de Juego del día

Luego, debes ayudar a Kayvan a encontrar las frutas especiales de Harra. Sigue el marcador de búsqueda al oeste de la montaña Devantaka para derrotar a algunos hongos que necesitas para obtener los ingredientes. Luego dirígete a Vimara Village y toma Kayvan. x1 Fruta de Harar (pestaña de elemento de búsqueda), x1 Trigo (pestaña de contenido), y x1 puesta de sol (ficha de comida). Una vez hecho esto, aparecerán algunos Slimes en el agua.perseguir con ellos para seguir.

Durazno Zaytun fresco

Imagen de Juego del día

Para la última parte, se le pedirá que busque los materiales de cebo especiales de Kayvan, Fresh Zaytun Peaches. Están ubicados en tres puntos en Vimara Village, y puedes elegirlos directamente, excepto el del medio, para el que debes derrotar a Pyro Whopperflower. Una vez que tenga los tres, diríjase a Kayvan en Vimara Village para entregar x3 Durazno Zaytun Fresco (pestaña de búsqueda), x1 Trigo (pestaña de contenido), y x1 puesta de sol (ficha de comida). Esto completará World Quest y serás elegible para recibir la comisión diaria de seguimiento llamada al azar. Juego de aventuras inesperadas de Hook.

Consulte nuestra guía de todas las comisiones diarias de Sumeru relacionadas con los logros en Genshin Influence para encontrar todos los logros ocultos mientras realiza sus tareas diarias.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba