Genshin Impact

Genshin Impact Yaoyao: ¡fecha de lanzamiento, elemento, armas y más! (basado en filtraciones)

El último personaje restante de la mina de datos de la única prueba beta cerrada de Genshin Impact, Yaoyao, finalmente podría llegar al juego ahora que se introdujo el elemento Dendro. Desafortunadamente, aparte de la extraña pieza de arte del evento y la línea de voz ocasional, HoYoverse no da detalles. Siga leyendo para descubrir lo que sabemos sobre este malhumorado y misterioso ciudadano de Liyue.

Característica de Yaoyao y posible fecha de lanzamiento en Genshin Impact

En una prueba beta cerrada de Genshin Impact, los archivos de datos filtrados indicaron que un Visión Dendro. Los fanáticos especularon mucho que ella haría su aparición cuando se lanzara el Abismo, ya que se sabía que llegaría Sumeru, la tierra de Dendro. Sin embargo, ella no fue enviada entonces.

HoYoverse ha agregado algunas voces en off sobre ella de otros personajes, y ahora se puede jugar a Dendro. Entonces ella viene, simplemente no sabemos cuándo. Muchos fanáticos especulan que será una unidad de cuatro estrellas que podría coincidir con el lanzamiento de Baizhu, otro personaje (probablemente de cinco estrellas) Dendro Liyue, en enero cuando el Festival de los faroles de rito viene por aquí

Yaoyao Army basado en la prueba beta cerrada de Genshin Impact

Los archivos beta de Genshin Impact revelaron que Yaoyao usó un Catalizador. Sin embargo, este es un detalle que HoYoverse podría decidir cambiar fácilmente. Dados los datos oficiales y los datos filtrados sobre sus antecedentes, un polo Yaoyao también tendría sentido.

La historia de fondo de Yaoyao en Genshin Impact

En los archivos extraídos de datos de la prueba beta cerrada de Genshin Impact, Yaoyao era un personaje de Liyue con un modelo «infantil». Había varios indicios en los archivos de que ella era amiga y alumna de Xiangling. Sin embargo, no estamos seguros de si se trata de cocinar o de arma de asta, como Xiangling es estudiante de Madame Ping.

Echa un vistazo también a:  Cómo farmear Onikabuto en Genshin Impact

Oficialmente, podemos ver en algunos eventos artísticos más antiguos que viste un paño verde claro, tiene enormes campanas en el cabello y tiene un conejo en una canasta atado a la espalda. Hay dos líneas de voz al respecto en el juego de Ningguang y Beidou. La línea Ningguang la describe como una «capitán de barco traviesa» que come demasiados mariscos y no suficientes verduras. También se da cuenta de que Yaoyao tiene algún tipo de relación con Ganyu. Beidou habla de que Yaoyao sube a bordo del Alcor cada vez que atraca en la bahía de Liyue, y que se queda más tiempo del esperado, aunque de manera sorprendente. Dado que estas son líneas de voz oficiales presentes en el juego, es poco probable que estos detalles y su nombre cambien.

¿Quieres saber más sobre el elemento Dendro? Echa un vistazo a todos los personajes de Dendro en Genshin Impact: actuales y futuros o las mejores compilaciones de Dendro Traveler en Genshin Impact: ¡armas, artefactos y más! aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba