Genshin Impact

Genshin Impact: ¡Cómo hacer un Fallen Attack después de bucear durante 5 segundos para Geronimo! logro

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Desbloquear logro de aspirante Gearóide! puede ser un poco difícil si los jugadores no saben lo que están haciendo. Afortunadamente, este es uno de los logros más fáciles de desbloquear en Genshin Impact. Veremos cómo lograr este choque de cinco segundos de duración con facilidad.

Cómo realizar un ataque Tum de cinco segundos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La forma más fácil para que los jugadores logren esta hazaña es usa un personaje para volar. Uno en cima del pico más alto en una zona cercana. Asegúrate de que haya al menos un enemigo debajo. Vuela incluso más alto por encima del pico Otorga segundos adicionales para el tiempo de caída. Asegúrate de que el personaje esté justo encima del enemigo al que quiere empujar y luego usa el ataque inmersivo.

Esto puede tomar algunos intentos, ya que puede extraviarse o extraviarse fácilmente. Además, encontrar la altura exacta desde la que caer puede ser un poco complicado. Sin embargo, con un poco de experimentación, debería ser un logro bastante simple de desbloquear.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba