Genshin Impact

Genshin Impact: cómo investigar los misteriosos dispositivos

El Acto II de 1.6 Midsummer Island Adventure con Genshin Impact ahora está disponible para jugar y ofrece nuevas misiones e islas para explorar. Vacaciones de verano: cuidado. Una vez que haya realizado esta búsqueda, se le pedirá que se relaje hasta la mañana siguiente (08:00 – 10:00). Tendrás que saltarte un día entero para completar el objetivo, ya que el juego parece estar tratando de hacer que tu pareja duerma lo que tanto necesita. Luego hablarás con Klee, Jean y Barbara para investigar las misteriosas boyas.

Aquí es donde las cosas se confunden. Se le indicará que «explore los dispositivos misteriosos», pero cuando navega hasta estas extrañas boyas… no sucede nada.

Tienes que destruye estos misteriosos dispositivos usando las balas de cañón de tu Waverider (Los ataques Swiftstrike o Heavy funcionarán perfectamente).

Captura de pantalla de Juego del día

Después de quitar la tercera boya, desbloquearás una escena recortada que muestra las nuevas áreas a las que puedes acceder y, por supuesto, el lindo traje de verano nuevo de Jean y Barbara.

Consulte las Notas del parche de Midsummer Island Adventure 1.6 para ver todo el contenido de Genshin Impact próximo u obtenga recompensas gratuitas de nuestra sección de Códigos de influencia de Genshin. No olvide nuestro cuestionario Qué hacer Genshin Impact Vision para averiguar con qué Arconte ha sido bendecido.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba