Genshin Impact

Genshin Impact: Guía de Ascensión – MundoTrucos

¡Genshin Impact es un juego enorme y, con el tiempo, el contenido se hará cada vez más grande! ¡Con los rumores sobre lo que vendrá con una importante actualización 1.1, los jugadores saltarán de alegría! Sin embargo, solo con el juego base, hay mucho que hacer sin la inclusión de nuevas actualizaciones. Una de las cosas que es bastante confusa es la nivelación de personajes, porque no es tan simple como equilibrar un personaje, y eso es todo. Tiene muchas características, como desbloquear sus constelaciones y elevar el carácter. Ahora, ¿qué es Subir y cómo se hace?

¿Qué es un ascenso?

Subir es construir un personaje y mejorarlo a otro nivel. Esta actualización viene con una variedad de actualizaciones de estadísticas, como Base HP, Base Def, Base Atk y otras estadísticas, según el personaje que ingrese a la ascensión.

Es mucho más fácil hacer que un personaje suba que desbloquear su constelación, pero en cierto modo lleva más tiempo.

¿Cómo levantarse?

Cada personaje debe subir de nivel hasta el nivel 20 antes de poder subir; sin embargo, eso debe lograrse. ¡Ascension requiere tres tipos diferentes de materiales, así como un alto precio de 20,000 Mona! Los tres temas de cada personaje siempre serán algo diferente. Usaré al usuario Cryo Kaeya como ejemplo; El quiere:

  • 1 × 2 estrellas Shivada Astilla de Jade
  • 3x lirio de cala
  • 3x token de depósito

Puedes averiguar qué temas necesita cada personaje subiéndolos al nivel 20 y yendo al menú de personajes, y en la esquina inferior derecha, debería haber un botón que dice Ascender. Presiona eso, y en el lado derecho de la pantalla deberían estar los cambios de estadísticas proporcionados por Ascension y los sujetos deseados.

Una vez que hayas recibido todo, presiona el botón Ascender, ¡y tu personaje será Ascendido!

Tome una captura de pantalla de los temas que un personaje necesita subir en Genshin Impact

¿Qué hace la ascensión?

Además de los aumentos de estadísticas, Ascension permite a un jugador pasar el límite del primer nivel. El límite del primer nivel está en el nivel 20, y no se puede obtener más EXP sin Elevación, por lo que cualquier EXP obtenida se desperdiciará. Cuando un personaje ha subido, se desbloquean los siguientes 20 niveles, hasta el límite del siguiente nivel, que es el nivel 40.

Cuando los personajes alcanzan el nivel 40, se puede realizar otra Ascensión, una vez más. Esta vez, sin embargo, se necesitan 4 elementos, un elemento tiene 3 estrellas, otro tiene 4 estrellas, y cada vez que suba, los elementos necesarios se volverán cada vez más raros. ¡Pero, por desgracia, es necesario hacerlo para subir aún más el nivel de tus personajes!

Una captura de pantalla de los materiales necesarios para la Ascensión de nivel 40 en Genshin Impact

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba