Genshin Impact

Genshin Impact: Lost Treasure Find Quest Wizard

¡Hay muchas misiones para hacer en las tierras de Teyvat en Genshin Impact! Especialmente si acaba de ingresar a la nueva región de Liyue. ¡Mientras exploras esta nueva arena, es casi seguro que encontrarás algunas misiones!

Genshin Impact: depósito perdido encontrado

Para comenzar con Treasure Lost Treasure Found Quest en Genshin Impact, debes hablar con Soraya en el Llanuras de Guili, al sur de las ruinas de Guili. Ella te dice que encuentres cinco tablas de piedra, y verás estrellas blancas en el mapa que muestran su ubicación si vas a la misión en tu menú de búsqueda.

Todos están en el área alrededor de las ruinas y debes interactuar con ellos para avanzar a la siguiente parte de la misión. Una vez que hayas encontrado las piedras, vuelve con Soraya para que las mueva por ti.

Luego te envía a buscar dos tablas de piedra más. El primero está en el lado oeste de las ruinas cercanas. Piscina Luhua, y el segundo está al sur de la asamblea de Guili. Deben estar marcados en su mapa si la misión aún está seleccionada en el menú. Tendrás que luchar contra algunos enemigos para conseguirlos, pero nada que no puedas manejar.

Luego vuelves a hablar con Soraya, y la siguiente parte de la misión te lleva al Posada de Wangshual norte de la Llanuras de Guili. Esta vez necesitas conseguir cuatro Placas de Jade.

Placa de jade 1

La primera está en el lado sur de la Posada de Wangshupero tienes que luchar contra diferentes limos para conseguirlo.

Placa de jade 2

La segunda Placa de Jade está al noreste del área de la Asamblea de Guili.

Placa de jade 3

La tercera Placa de Jade está cerca de la ruta al sur de la Asamblea Guili.

Placa de jade 4

La cuarta Placa de Jade está al noreste de la Piscina Luhua.

Una vez que hayas encontrado todas las placas de jade, puedes regresar con Soraya en el Posada de Wangshu para más instrucciones.

Batalla final

Te lleva a una nueva ubicación para explorar el dispositivo. La zona está en medio de la Llanuras de Guili al norte de la Asamblea de Guili. Después de activar la piedra, ves tres Ruins Guards, y tienes que ahuyentarlos antes de que puedas destruir los cofres ubicados en la piscina circular. Luego puedes regresar a Soraya por última vez para completar la misión.

Si está buscando información sobre la actualización Genshin Impact 1.2, consulte esta publicación. ¡Manténgase actualizado con los próximos banners y esté atento a nuestro código Genshin Impact para obtener algunos artículos gratuitos!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba