Genshin Impact

Genshin Influence: Sacrificial Motion Quest Walk

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Con un poco de orientación y fantasmas silenciosos alrededor, los jugadores pueden estar un poco perdidos sobre cómo completar la misión Sacrificial Motion dentro de Genshin Influence. Esta búsqueda involucra fantasmas, estatuas de zorros y un santuario abandonado. Todo es bastante simple, pero no simple.

Investigando el Santuario Abandonado y las Sombras Misteriosas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de embarcarse en la búsqueda de las ofertas de sacrificio, los jugadores deberán ir al Santuario Abandonado. entre el monte. Bosque Yougou y Chinju. A los jugadores se les dará un área general para buscar, pero el santuario está ubicado en el borde del medio este de esta área resaltada. Cuando los jugadores lleguen al santuario, deberían poder alcanzar un Sombra misteriosa parada frente al santuario principal.

Los jugadores tendrán que habla con este fantasma para moverlos frente a una de las estatuas de zorros. Desde aquí, da la vuelta y dirígete al fantasma en el área más a la izquierda del sendero. Habla con ella para que se pare frente a otra estatua de zorro. Cuando están frente a uno, no vuelvas a hablar con ellos o restablecer su ubicación.

Regresa al camino y aléjate del santuario principal para encuentra el fantasma al pie de los escalones. También pasará a una estatua de zorro después de hablar con ella. Los jugadores pueden encontrar el siguiente. en la parte superior del techo el santuario principal hablar con. es el ultimo fantasma parado debajo de un árbol justo después del grupo de estatuas de zorros del santuario principal. Esto generará el elemento clave y a través de un cofre exquisito.

Después de completar esto, los jugadores tendrán que Dirígete al santuario en la cima del monte. Yougou. Aquí, los jugadores pueden interactuar con la mujer allí arriba, y les dará a los jugadores un elemento procesable para averiguar qué sucedió. Los jugadores tendrán que entonces usa el artículo para explorar más a fondo el santuario abandonado.

Explorando el Santuario Abandonado con la Lente Memento

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

De vuelta en el Santuario Abandonado, los jugadores tendrán que equipar la lente Memento desde el menú Gadgets para úsalo en todas las estatuas de zorros azules, brillantes y más pequeñas. Al escanearlos, los jugadores no necesitan completarlos en ningún orden en particular. Debe haber una correlación entre los cinco y el lugar en el que se encontraba previamente cada mujer.

Después de este, interactúa con la gran estatua del zorro donde estaba parada la segunda mujer con la que se habló. Los jugadores tendrán que responde las tres preguntas dada por la estatua correctamente. Estas respuestas se relacionarán con lo que vieron los jugadores con las lentes Memento.

  • Respuesta uno: «En nombre del enviado de Narukami».
  • Respuesta dos: «Y el linaje Hakushin».
  • Respuesta tres: «¡Trae el tofu frito!»

Destruyendo la barrera

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después, agarrar la sala del santuario y dirígete a la orilla oeste del pequeño lago cercano. Los jugadores tendrán que en la cueva aquí para descubrir el obstáculo que necesitan destruir. Para comenzar este rompecabezas de oración, los jugadores necesitarán purificar la linterna sin luz frente a la puerta con la sala.

Para completar el rompecabezas, los jugadores necesitarán etiquetar las linternas. Es bastante simple. El de la El medio de la puerta es doscada el resto debe etiquetarse como tres. La linterna frontal no se puede cambiar, así que no te preocupes por eso.

Después de completar este rompecabezas, los jugadores comenzarán en lucha con el misterioso Samurai. Él será el jefe final aquí. Derrótalo para completar la misión y pasar a la tercera parte de la línea de misiones.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba