Genshin Impact

Genshin Impact Spices From Events Guide West – Cómo desbloquear, fechas y recompensas

Imagen de HoYover

Spices From the West es un evento de Genshin Impact pospuesto debido a problemas de desarrollo. Ahora que las cosas están empezando a ir por el buen camino, el evento finalmente está ocurriendo y es el primer evento centrado en Serenitea Pot que se lleva a cabo en el juego. Si está listo para pasar un poco más de tiempo en su Serenitea Pot, asegúrese de unirse al evento.

Spices From the West durará del 15 de mayo al 7 de junio. Para comenzar el evento, solo habla con los jugadores. nazafarín en Liyue y cumplir con los siguientes requisitos.

  • Alcanzó AR 20: Desbloquea Temporada
  • Desbloquear el Pota Serenitea: Desbloquee después de llegar al capítulo uno, active tres y alcance AR 28.
  • Completa la misión Charla ociosa: Desbloqueado después de alcanzar AR 35 y te da el Campo de envío para invocar personajes.

Este es un evento interesante ya que aún puede obtener especias en AR 20, pero no podrá disfrutar completamente del evento hasta que tenga AR 35. Tenga en cuenta que mantenimiento sigue corriendo para Pot Serenitea y HoYover No estoy seguro de si el evento terminará o no.

¿Cuáles son las recompensas del Evento del Oeste en Genshin’s Influence?

Los montos de las recompensas se revelarán a medida que avance el evento. Estos son los tipos de recompensas que están certificadas por HoYover.

  • primogemas
  • Mora
  • pájaro héroe
  • Mineral de mejora mística
  • Materiales de armas de ascensión

También aumentarás tus personajes. compañerismo experiencia con quien compartes tu comida en la Olla Serenitea.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba