Genshin Impact

Genshin Impact The Floral Yard Guide – Lecturas del evento del Jardín Violeta

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El evento Hues of the Violet Garden con Genshin Impact Inazuma abre para el resto de Teyvat con el Irodori Fantastic Festival. se ejecuta desde 7 de abril de 2022 al 25 de abril de 2022y está abierto a todos los jugadores Clase de aventura 30 y más Cuál es el plan de escape de ritou segmento de Archon Quest: Capítulo II: Acto I – El Dios inamovible y la eutimia eterna.

Si no ha completado los Períodos de la historia del personaje de Inazuma, debe acceder al evento desde el Botón de inicio rápido en la parte inferior izquierda del menú de eventos.

Cómo desbloquear el patio floral

Puedes desbloquear el minijuego Clash of Lone Blades completándolo todos los cuestionarios hasta el Acto III. Éstos incluyen:

  • Las extrañas historias sobre la tintura de Tip Suikou
  • Lo que dejaron las flores azules
  • Nueva pintura en el escarlata pálido

Estas cuotas de eventos se desbloquean en el siguiente orden. Una vez que haya completado estos ajustes preestablecidos, vaya a Detalles del evento y siga el marcador de búsqueda Fushizome en Ritou. Ella te dará el primer tema de flores en el que trabajar.

Cómo terminar el patio floral

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que comience el desafío, se le presentará un tema de flores para trabajar. Hay una descripción e imagen del jardín de flores. Puede consultarlo haciendo clic en el esquina superior derecha de la pantalla Después de un tiempo, el se le proporcionarán las especificaciones exactas de las florespara que pueda consultarlos simplemente completando rápidamente la configuración.

Sin embargo, si prefiere desafiarse a sí mismo y no mirar la hoja de trucos, tome una captura de pantalla de la imagen de referencia antes de que se acabe el tiempo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puede ajustar la altura de las flores haciendo clic en el Ajuste el botón Altura / Altura encima de Guardar. Para completar Flower Yard, debe obtener las especificaciones exactas detalladas en Fushizome Floral Theme. Hacer clic Guardar para guardar su trabajo para continuar más tarde. Si ha construido el Flower Yard correcto, se le pedirá que complete el desafío haciendo clic en Guardar.

Se desbloquearán más temas florales en los próximos días, así que asegúrate de volver a Fushizome para completarlos. No te olvides de reclamar recompensas adicionales de la Detalles del evento además.

Consulte nuestra guía Genshin Impact Clash of Lone Blades Parry – Hues of the Violet Garden Event para terminar con otros minijuegos del Festival Irodori.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba