Genshin Impact

Genshin influye en nuevos personajes en 2.7 – Todos los próximos personajes Banner

Imagen de HoYover

Genshin Impact continúa avanzando con nuevas áreas y nuevos personajes. Si bien 2.7 no se expandirá en el mapa mundial, agrega dos nuevos personajes potenciales a sus listas. Dependiendo de su equipo, es posible que desee comenzar a guardar sus Primogems para sacar los banners 2.7.

Ambos personajes son nuevos. islas y kuki shinobu. Yelan es una usuaria de proa Hydro de cinco estrellas de Liyue. Kuku Shinobue es un usuario de espadas eléctricas de cuatro estrellas que vive en Inazuma. Ambos personajes parecen estar con apoyo habilidades, especialmente en el caso de Kuki Shinobu médico.

Se cree que estos personajes se ejecutan en el misma bandera, por lo que puede desarrollar fácilmente la compasión hacia ambos. La información de los probadores beta parece haber llevado a Shinobu a convertirse en una de las cuatro estrellas principales, como Xingqui y Xiangling. Yelan, por otro lado, es una excelente opción para los jugadores que buscan un personaje para aplicar Hydro a los enemigos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba