Genshin Impact

¡Genshin Yanfei influye en la mejor construcción, equipo y más!

Yanfei es el personaje más nuevo disponible para jugar en Genshin Impact después de la actualización de la versión 1.5 del juego. Un usuario del catalizador Catro Pyro, Yanfei está lleno de colores interesantes: el padre y la madre del padre del adeptus, trabaja como un contratista legal de renombre y sueña en secreto con convertirse en rapero. Puedes obtener a Yanfei, un personaje de 4 estrellas, del sistema Wish. Dado que aparece en la bandera actual de «Gentry of Hermitage», tiene muchas más posibilidades de obtener a Yanfei, pero actúe rápido, ya que esta bandera vence el 18 de mayo de 2021.

Jugar

Yanfei es un personaje que tanto los principiantes como los mayores disfrutarán jugando porque sus movimientos son tan eficientes como simples. Como usuario catalítico, maneja DMG elemental desde una distancia corta y allana el camino para cadenas elementales cada vez más poderosas. Yanfei se utiliza mejor para un papel de DPS, pero no es un personaje egoísta; sus ataques continuaron con miembros del grupo de Hidrea y Cryo para destruir rápidamente a la multitud.

Habilidades de Yanfei

  • Ataque normal: Dispara bolas de fuego que infligen hasta tres cargos de Pyro DMG. Cada golpe le da a Yanfei un Sello Escarlata, que reduce su Agotamiento de Resistencia (Yanfei puede contener hasta tres Sellos Escarlata a la vez).
  • Cargar Asalto: Mercados de amplio rango de Pyro DMG después de un período de resolución corto. AoE y DMG aumentarán el ataque por la cantidad de Scarlet Seals lanzados.
  • Habilidad elemental: Yanfei convocó llamas abrasadoras que se ocupaban de AoE Pyro DMG. Cuando es golpeado, Yanfei recibe el número máximo de Sellos Escarlatas.
  • explosión elemental: Yanfei alienta a un chorro de llamas intensas a desgarrar a su oponente cercano, lidiando con AoE Pyro DMG. Obtiene el número máximo de Scarlet Seals y Brilliance, lo que aumenta el DAÑO de sus ataques de carga.

constelación

Desbloquear los puntos de la constelación de Yanfei, al igual que otros personajes, le otorgará habilidades adicionales y fortalecerá sus poderes básicos. Si Yanfei ya está en tu equipo y quieres alcanzar su máximo potencial, utiliza el sistema Wish para desbloquear los siguientes beneficios.

  • La Ley de la Relatividad no sabe: Las focas escarlatas reducen aún más la energía y tienen una mayor resistencia a las interferencias.
  • Derecho de Interpretación Final: Aumenta la tasa CRIT de ataque de carga de Yanfei contra enemigos por debajo del 50% HP.
  • Samadhi forjado al fuego: Aumenta en tres niveles la Habilidad Elemental de Yanfei.
  • Amnistía Superior: Cuando se usa Elemental Burst, se crea un escudo que absorbe hasta el 45% del HP máximo de Yanfei.
  • Declaración jurada de seguimiento: El nivel de explosión elemental de Yanfei se triplica.
  • Cláusula Adicional: El número máximo de Scarlet Seals aumenta en uno.

Mejor construcción para Yanfei

Recomendamos instalar Yanfei Oración perdida al Viento Sagradoya que este libro de 5 estrellas ofrece un ATK base de 46, aumenta la tasa de CRIT en un 30.2%, e incluso aumenta la velocidad de movimiento del personaje. Oración perdida en el viento sagrado solo se puede obtener a través del sistema Wish.

Otras armas recomendadas para Yanfei incluyen:

  • Atlas del cielo (5 estrellas, ATK base de 48, ATK aumenta un 24,4 %)
  • Perla del sol (Aumenta 4 estrellas, base ATK de 42, tasa CRIT 6%, aumenta aún más la producción de DMG en la batalla)

Cuando se trata de artefactos, el Bruja de las llamas carmesí Un conjunto perfecto para Yanfei (o cualquiera de tus otros personajes de Pyro). Puedes encontrar este conjunto en el Palacio escondido de Zhou (Colina Wuwang, Liyue). La bonificación Pyro DMG de 2 piezas aumenta en un 15 %. La bonificación de 4 piezas aumenta el daño de sobrecarga y quemadura en un 40 %, y el daño de vaporización y derretimiento en un 15 %.

Mejor equipo para Yanfei

Las habilidades de Pyro Yanfei se disfrutarán con la ayuda de Energía hidroeléctrica, criogénica y eléctrica miembros del partido

Qiqi es un miembro valioso del personal pase lo que pase, ya que inflige daño criogénico y al mismo tiempo cura a todo el grupo. Usa los ataques Cryo Qiqi en los enemigos, luego cambia a Yanfei y golpéalos con Pyro para infiltrarte en el estado «Derretir», aumentando tu producción de daño total.

Se produce una «sobrecarga» cuando Pyro se encuentra con Electro. Las habilidades de electrificación de Fischl (que son geniales solas) aumentarán el daño de Yanfei al Pyro, ¡y la fuerza de esta combinación puede hacer retroceder a tus enemigos!

Recomendamos Tartaglia porque, a diferencia de muchas de sus contrapartes Hydro, puede causar un daño significativo por sí solo. Bárbara es otra alternativa viable, y mucho más accesible ya que es F2P. Hydro y Pyro juntos crean «Vaporizar», que también aumenta el daño elemental (cambia de Tartaglia a Yanfei si quieres aplicar ese impulso al daño de Pyro).

Para obtener más detalles sobre Yanfei, consulte Genshin Impact: Yanfei Skills, Talents, Constellations, Ascension. Mientras tanto, tome nuestra ¿Cuál es su visión de impacto de Genshin? evalúe o lea sobre las fugas de Genshin Impact 1.6, los nuevos personajes y la fecha de lanzamiento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba