Genshin Impact

¡Genshin Yoimiya influye en la mejor construcción, equipo y más!

Llamada la «Reina del Festival de Verano», una talentosa pirotécnica Yoimiya la artesanía de los fuegos artificiales de Inazuman es asombrosa. Además de iluminar el cielo nocturno, también es conocida como la «hermana heroína» entre los niños de Inazuma. Si alguien está en dificultades, Yoimiya es la primera persona en buscar una solución.

Yoimiya es un arco Pyro de cinco estrellas usuario cuya tasa de caída aumenta significativamente durante el deseo de pancartas «Tapiz de llamas doradas». «Tapiz de las llamas doradas» estará disponible del 10 de agosto de 2021 al 31 de agosto de 2021.

Jugar

captura de pantalla a través de miHoYo

Yoimiya, fiel a su naturaleza, puede asumir muchos roles diferentes dependiendo de cómo quieras usarlo. Se puede construir fácilmente para DPS principal y domina el campo con sus ataques Pyro AoE, pero también funciona bien como un sub-DPS e incluso Potencia de apoyo personaje.

Yoimiya es extremadamente elegante y agradable a la vista. Incluso sus ataques ordinarios la alientan a dar vueltas y dar vueltas en el aire, y sus talentos (inspirados en los fuegos artificiales, por supuesto) son tan atractivos visualmente como peligrosos para los enemigos.

Mejor construcción para Yoimiya

captura de pantalla a través de miHoYo

armas

Recomendamos colocar Yoimiya Pulso atronador, el arco de cinco estrellas que aparece en Epitome Invocación. Si bien este arco tiene un tema eléctrico, sus atributos mejorarán en gran medida la fuerza general de Yoimiya.

Pulso atronador (ataque inferior 46) El ataque aumenta en un 20 por ciento. y recompensa al personaje activo con hasta tres Thunder Emblems a medida que varios ataques golpean a los enemigos. Estos emblemas de trueno 12/24/40 por ciento de aumento en el daño de ataque normal intervalos

Otras armas recomendadas para Yoimiya incluyen:

  • Arpa hacia el cielo (5 estrellas, 48 ​​ATK base, el daño CRIT aumenta en un 20 por ciento)
  • Oxido (Aumenta 4 estrellas, ATK base de 42, daño ATK normal 40 por ciento)

Artefactos

Son los mejores artefactos establecidos para Yoimiya. Monumento a Shimenawaque se puede obtener de Corte Momiji-Color Arkansas Isla Yashiori, Inazuma. Una bonificación de 2 piezas aumenta el conjunto de ataque en un 20 por ciento. La bonificación de 4 piezas, después de consumir Element Skill, sacrifica energía para aumentar los ataques normales, de corte y de caída en un 50 por ciento durante 10 segundos.

Si prefieres priorizar el daño elemental de Yoimiya sobre su ataque, entonces dale el ataque. Bruja de las llamas carmesí establecer en su lugar. Puedes encontrar este conjunto en el Palacio escondido de Zhou (Colina Wuwang, Liyue). La bonificación Pyro DMG de 2 piezas aumenta en un 15 por ciento. La bonificación de 4 piezas aumenta el daño de sobrecarga y quemaduras en un 40 %, y el daño de vaporización y derretimiento en un 15 %.

Mejor equipo para Yoimiya

captura de pantalla a través de miHoYo

si dibujaras Ayaka durante el evento «The Heron’s Court», los carteles de Deseos consideran combinarlo con Yoimiya. Cryo y Pyro crean el Derretir efecto, que se ocupa del aumento del daño elemental a los enemigos. Qiqi es otra gran opción de Cryo, ya que también funciona como sanador, pero el Kaeya F2P también funciona.

Usted también puede Sobrecarga enemigos combinando Electro y Pyro. El estado Sobrecargado hace que el Pyro AoE explote, causando mucho daño en un corto período de tiempo. Intercambia un personaje de Electro como Fischl o Razor para preparar el escenario para Sobrecarga tomar el control.

Anemo provoca un Remolino reacción cuando se combina con cualquier otro elemento, empujando los efectos de ese segundo elemento en el campo. Usa personajes como Kazuha, Venti o Sucrose para maximizar la cantidad total de eliminación de Yoimiya.

Lea sobre Inazuma y los próximos eventos en The Domovable God and the Eternal Euthymia: Genshin Impact 2.0 Patch Notes. ¡También lo cubrimos para el próximo banner y códigos de Genshin Impact para canjear por artículos gratuitos en el juego!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba