Genshin Impact

Guía agrícola de Genshin Impact Wanderer

Wanderer, también conocido como Scaramouche, es un personaje próximo que se lanzará en la actualización de la versión 3.3 de Genshin Impact. Aunque su equipo todavía es especulativo en este momento, se sabe que es un usuario de Anemo de cinco estrellas y se ha filtrado que usa un catalizador. Si está emocionado de interpretar a este personaje tan esperado, ahora es el mejor momento para comenzar a recolectar sus artículos de Ascensión, que son algunas de las cosas más molestas para coleccionar. Sin embargo, tenga en cuenta que esta información es basado en fugas y puede cambiar en cualquier momento.

Todo el contenido sube de nivel, Talent & Ascension Wanderer (Scaramouche) en Genshin Influence

Costo para subir de nivel

Debe preparar lo siguiente para nivelar a un Wanderer a 80 o 90. Esto no incluye los costos de Ascensión y Talento.

  • Nivel 1-80
    • pájaro héroe: 248
    • Mora: 987,905
  • Nivel 1-90
    • pájaro héroe: 420
    • Mora: 1.672.530

Ascensión temas y costo

debes prepararte 420.000 moras y los siguientes materiales para subir completamente Wanderer. El valor de Mora no incluye los costes de subida de nivel ni el Talento.

Contenido especializado local y jefe


x168 Hongos Rukkhashava

x46 calibre eterno

Los hongos rukkhashava se pueden cultivar en lugares donde a los hongos les gusta crecer, principalmente en Apam Wood y Mawtiyima Forest. Mientras tanto, Calibre Perpetuo es ahogado por Aeonblight Drake en el Monte Devantaka.

piedras preciosas


x1 Astilla Turquesa Vayuda

x9 Fragmento Vayuda Turquesa

x9 Trozo Turquesa Vayuda

x6 Piedra preciosa turquesa Vayuda

Todos los Anemo Normal y World Bosses los tienen eliminados, como Anemo Hypostasis y Maguu Kenki. Además, puede convertir materiales utilizando la mesa de elaboración para convertir sus gemas existentes en cabezas Anemo.

Temas comunes


x18 Guardamanos viejo

x30 Manopla Kageuchi

x36 Guardamanos famoso

Estos son lanzados por todos los tipos de Kairaigi (samuráis enemigos) en Inazuma. Usando Masterless Stardust, puede comprar cantidades limitadas por mes de Paimon’s Bargains.

Los asuntos suben de nivel el talento y el costo

debes prepararte 1.652.500 moras y los siguientes materiales para equilibrar los tres talentos del viajero para nivel 10. El valor de Mora no incluye la subida de nivel del personaje ni los costes de Ascensión.

El talento importa


x9 Praxis Docente

Guía práctica x63

x114 Filosofía de la praxis

Estos se pueden cultivar a partir de la Campanario de la ignorancia del dominio en la cueva de Chatrakam los miércoles, sábados y domingos.

Temas comunes


x18 Guardamanos viejo

x66 Guardamanos Kageuchi

x93 Guardia de mano famoso

Estos son lanzados por todos los tipos de Kairaigi (samuráis enemigos) en Inazuma. Usando Masterless Stardust, puede comprar cantidades limitadas por mes de Paimon’s Bargains.

Contenido de World Boss y Crown of Insights


x3 Corona de conocimientos
Contenido desconocido del jefe mundial

Crowns of Insight son recompensas limitadas que se pueden obtener de eventos importantes. El contenido de Wanderer’s World Boss es actualmente desconocido, pero actualizaremos esta página tan pronto como HoYoverse lo anuncie oficialmente.

Consulte nuestra guía sobre Dónde encontrar todos los murales de Illusion en Genshin’s Influence – Beyond the Shadow of Time Achievements para recolectar Primogems para dibujar su Wanderer.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba