Genshin Impact

Guía de agricultura de impacto de Genshin Kamisato Ayato

Imagen de MiHoYo

Genshin Impact tiene una impresionante lista de personajes de todos los elementos. Kamisato Ayato es un usuario de espada de cinco estrellas que también resulta ser el hermano de Ayaka. Si desea usarlo, tendrá que cultivar un poco para preparar todo su contenido.

Costo creciente de Ayato

Aquí están las gemas y los elementos de jefe que necesitarás para elevar a Ayato al nivel 90:

Cómo obtener flores de sakura

Puedes encontrar Sakura Blooms en toda la isla Narukami. Cuanto más te acercas al Gran Santuario Narukami, más obtienes. Tenga en cuenta que debe utilizar carácter eléctrico o un Rama de sakura trueno para hacerlos tangibles.

Como conseguir protectores de manos

Puedes obtener protectores de manos de la pelea. Nobushi, ubicado en casi todas las islas de Inazuma. Estos enemigos tienen bajas tasas de caída, por lo que probablemente necesitarán la mayor atención mientras cultivan su Ayato. Si no puede encontrar las gotas que necesita de Nobushi, consulte Paimon Shop, que vende Hand Guards.

Dónde obtener la hipóstasis Hyrdo

La hipóstasis hidroeléctrica se encuentra en Isla Watatsumi en una gran cueva. El jefe es bastante fácil de combatir y, como la mayoría de los enemigos elementales puros, no es débil con el un elemento que lo controla. Este jefe cae entre dos y tres Descargo de responsabilidad del rocío En el momento.

Costos Talento Ayato

Aquí está el costo total de equilibrar completamente cada uno de los tres Ayato Talents:

Puedes conseguir Pergaminos de Elegancia en el Dominio de la Corte Violeta Arkansas Isla Kannazuka en Inazuma. Este pergamino está disponible en martes, Viernesy Domingo. La articulación de marionetas se puede obtener a partir de la semana. Juego Raiden Shogun pelear. La Corona de los conocimientos se puede obtener a través de tiempo limitado actas y el Árbol sagrado de sakura.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba