Genshin Impact

Guía de consejos y trucos de Genshin Impact para principiantes (2022)

Imagen de miHoYo

Genshin Impact no es demasiado difícil en un juego una vez que obtienes la ventaja, pero obviamente da miedo al principio. Echa un vistazo a estos consejos para darte tranquilidad y mejorar más rápido.

Comenzando la influencia de Genshin en 2022: ¿qué debo saber?

  • Familiarícese con el sistema de nivelación y no te olvides de nivelar todas las áreas. En Genshin Impact, puedes subir de nivel algunas áreas: niveles de artefactos, etapa de aventura, constelaciones, personaje, talento, nivel mundial y armas. Esto es diferente de otros juegos que pueden nivelar automáticamente todas las áreas a la vez. Así que asegúrese de no olvidar equilibrar sus actualizaciones.
  • Si está a punto de intentar seleccionar un área para concentrarse mientras sube de nivel, seleccione Rango de aventura. Una vez que subes de nivel el rango de aventura, se desbloquean misiones y desafíos. Eleva tu clase de aventura completando comisiones diarias, superando jefes y abriendo cofres.
  • Primero, obtenga su base completando Archon Quests, que es parte de la campaña principal. Sin embargo, una vez que te familiarices con el funcionamiento de las misiones, opta por primeros eventos y misiones de temporada. Archon Quests permanece, pero los eventos van y vienen. No querrá perderse las recompensas exclusivas que vienen con los eventos.
  • No tengas miedo de cambiar las cosas. Relajarse y no cambiar los artefactos u otras características puede hacer que se sienta complacido con un diseño que no se sumará a su estilo de juego. No tengas miedo sacude las cosas y encuentra lo que funciona para ti.
  • No tengas miedo tira tu resina. Esto se debe a que se repone naturalmente y lo ayudará a usarlo pronto. Tenga en cuenta que esto es no se aplica a la resina frágil¿Deberías ser un poco más selectivo en vestir.
  • Asegúrese de conocer su las bonificaciones adecuadas del personaje durante la elaboración. Si no está utilizando una bonificación mientras elabora, estará desperdiciando más recursos de los necesarios.
  • Consulte en línea los códigos de canje. Los códigos son una manera fácil de obtener grandes recompensas.

traer

Sea paciente al subir de nivel, pero también asegúrese de obtener oportunidades como códigos y eventos para obtener recompensas y experiencias especiales. Reduzca la velocidad cuando sea necesario para asegurarse de equipar bonos para no desperdiciar más de lo que necesita. Gaste sus recursos reabastecidos, pero tenga cuidado con menos dinero o recursos dados.

¿Quieres leer más sobre Genshin Impact? Si es así, echa un vistazo a la influencia de Genshin: ¿Cuándo llegará la próxima vez? en las instrucciones de Game Pro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba