Genshin Impact

Guía de construcción de Genshin Impact Ayato

Imagen de MiHoYo

Ayato es una hermosa unidad en Genshin Impact que funciona como una gran llave DPS. Es un usuario de Hydro de cinco estrellas que puede ayudar a formar un poderoso equipo de Vape o Tazer. Sin embargo, deberás desarrollarlo antes de poder comenzar a usar a Ayato en el campo de batalla.

A Ayato le gusta estar en el campo y puede crear una enorme energía hidroeléctrica. reacción daño. Para aprovecharlo al máximo, debes ponerle los artefactos y las armas correctos.

Aquí está la mejor construcción para Ayato:

  • Ecos de movimiento Conjunto de artefactos: Ayato obtiene una bonificación de ataque del 18 por ciento, y cuando golpea a un oponente con su ataque normal, hay un 36 por ciento de posibilidades de que su daño de ataque normal aumente un 70 por ciento durante 0,05 segundos. La posibilidad de que esto suceda aumenta cada 20 por ciento cada 0,05 segundos y puede activarse cada 0,2 segundos.
  • Harán Geppaku Futsu: Ayato obtiene un beneficio crítico del 7.2 por ciento y un beneficio de daño elemental del 12 por ciento. Cuando los miembros del grupo usan su habilidad básica, Ayato adquiere Spike Wave, que puede tener hasta dos. La acumulación se liberará cuando use su habilidad, lo que infligirá un 20 por ciento más de daño de ataque normal durante ocho segundos.

Los mejores miembros del partido para Ayato

Aquí hay algunos personajes que pueden funcionar bien con Ayato:

  • Juego Raiden Shogun
  • Kazuha
  • ventilación
  • sacarosa

Hay una gran lista de personajes que pueden ayudar a potenciar a Ayato. Depende de usted trabajar con los personajes que dibujó para encontrar la mejor rotación para su equipo. Recuerda que Ayato es un DPD, y fuera de su estallido, no puede brindar apoyo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba