Genshin Impact

Guía de creación de soporte de Ayato Impact Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Kamisato Ayato es una potencia increíble como personaje de DPS en Genshin Impact, con estadísticas y habilidades elementales que le dan la capacidad de destrozar a su oponente con amigos que se ajustan al jefe de la Comisión Yashiro. Sin embargo, es un poco más versátil de lo que podría parecer a primera vista, y puede ser un personaje de apoyo decente al proporcionar un disparador constante para las reacciones elementales con su Ráfaga elemental, si sabes cómo construirlo, eso es. Aquí se explica cómo construir a Ayato como un personaje de apoyo en Genshin Influence.

La mejor arma y artefacto para Ayato.

Cuando seleccione subestadísticas de artefactos para construir a Ayato como un personaje de apoyo, querrá concentrarse en ellas. dominio elemental para aumentar la cantidad de daño infligido a través de Burst with Elemental Reactions, además de invertir en Bono de daños por energía hidroeléctrica, Criterio Tasa Porcentajey Recarga de Energía. El porcentaje de daño crítico es una estadística que esencialmente aumentará a medida que aumenta, lo que permite que su ráfaga tenga un poco más de punk mientras está en uso.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Con todo esto en mente, los mejores conjuntos de armas y artefactos para Ayato son:

  • Libertad bajo juramento
    • En el nivel de ajuste máximo, la cantidad de Daño infligido por Ayato aumenta 20 por ciento. Además, Ayato Sigil recibirá una Rebelión cuando active Reacciones elementales, incluso si no está en el campo. Se otorgará un beneficio a cada miembro del grupo adyacente cuando ganen dos Sellos de rebelión, lo que aumentará su daño normal, daño por carga y daño por caídas en 32 por ciento y asalto a 40 por ciento por 12 segundos.
  • Emblema de dos piezas del conjunto de artefactos Severed Fate
    • La recarga de energía de Ayato aumenta en 20 por ciento.
  • Conjunto de artefactos de dos piezas Noblesse obligatorio
    • Aumenta el daño de explosión elemental de Ayato 20 por ciento.

El mejor equipo para Ayato

Cuando crees un equipo que se mezcle bien con Ayato, querrás seleccionar personajes que puedan inspirar Elemental Multitasks junto con Ayato’s Burst. Hay muchos personajes en Genshin Impact para elegir, pero los pocos que se destacan sobre el resto son:

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • John
    • Shenhe crea un campo de efecto Cryo usando su Ráfaga Elemental, activando la Reacción del Elemento Congelador cuando se combina con la Ráfaga de Ayato. Además, aumenta su producción de daño mientras inflige daño a los enemigos influenciados por Cryo.
  • kaedehara kazuha
    • Kazuha’s Burst crea un dominio Anemo de efecto de área, que se puede infundir con Hydro cuando se combina con Ayato’s Burst para lidiar continuamente con Hydropower Damage. También se puede infundir con Cryo a través de Shenhe o Electro a través de Yae, aunque solo puede tomar propiedades de un elemento a la vez. El estallido de Kazuha es una excelente opción para desencadenar reacciones elementales.
  • si miko
    • La Habilidad Elemental de Yae Miko le permite a Electro dejar tótems alrededor del campo, causando Daño Electrónico. Luego, los enemigos alcanzarán la reacción Supercargada cuando se acerquen a Hydropower, tropezando levemente e infligiendo daño continuamente durante un corto período de tiempo.

Tenga en cuenta que estas son solo sugerencias, y debe usar el equipo que le permita divertirse más mientras juega Genshin Impact. ¡Hay muchos personajes para elegir, y no puedes equivocarte siempre que incluyas algunos personajes que le permitan a Ayato evocar reacciones elementales!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba