Genshin Impact

Guía de eventos de Genshin Impact Resonating Visions – ¡Todos los puntos de Phantasmal Conch para la piel de Fischl gratis!

El evento Resonating Visions Genshin Impact se ejecuta desde 15 de julio de 2022 al 24 de agosto de 2022, y tiene lugar en el archipiélago Golden Apple, donde puedes encontrar caracoles fantasmales llamados caracoles con eco y caracoles con imágenes repartidos por todas las islas. Recolectar las 20 Caracolas te hará ganar muchos premios geniales, ¡incluyendo un aspecto gratis para Fischl!

¿Qué son las caracolas fantasmales en Genshin Effect?

Las caracolas fantasmales son caracolas gloriosas que registran eventos que alguna vez tuvieron lugar en la isla. Al interactuar con estas caracolas, puede escuchar las voces de las personas y reconstruir historias sobre sus experiencias.

Hay dos tipos de caracolas fantasmales: caracolas con eco y caracolas con imágenes. Son básicamente lo mismo, excepto que Image Hands activará una proyección para darle una idea más clara de los eventos registrados.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Todas las ubicaciones de Phantasmal Conch en el Archipiélago Golden Apple Genshin Impact

Hay 20 Caracolas Fantasmales repartidas por la Isla de las Manzanas Doradas, pero solo necesitas recolectar 16 para canjear Ein Immernachtstraum Outfit Fischl.

Una isla de élite

Influencia de Genshin Minacious Isle Phantasmal ConchesCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

tres caracolas fantasmales en la Isla Minacious: sus ubicaciones están marcadas en la imagen de arriba. El de la derecha se puede encontrar sin escalar, pero tendrás que escalar las ramas que rodean la montaña para llegar a los otros dos de la izquierda. Todas las caracolas permanecerán en las mismas posiciones incluso después de interactuar con ellas, a excepción de la caracola con imagen situada más a la izquierda, que se encuentra en una misión de objeto llamada Concha 1 perdida.

Isla de pudín

Conchas fantasmales de Genshin Impact Pudding IsleCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

tres caracolas fantasmales en Pudding Isle, la isla suroeste del archipiélago. Sus ubicaciones exactas están encerradas en un círculo en la imagen de arriba. También son relativamente fáciles de encontrar: uno es correcto frente al Teleport Waypointmientras que los otros dos están por todo el orillas. Cerca de una de las caracolas en la orilla, encontrarás un excelente lugar de consulta con el que puedes interactuar para reclamar un objeto de misión llamado Insignias antiguas.

isla rota

Caracolas fantasmales de la isla rota de Genshin ImpactCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

cinco caracolas fantasmales en Broken Island, incluida la isla de la derecha. Todas sus ubicaciones están encerradas en un círculo en la imagen de arriba. No tienes que escalar ninguna montaña para encontrar las caracolas, pero ten en cuenta que encontrarás un excelente lugar de exploración con el que puedes interactuar para reclamar un objeto de misión. reloj de dinero de bolsillo.

isla de apareamiento

Conchas fantasmales de la isla vinculada de Influence GenshinCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

tres caracolas fantasmales en la isla Link. Consulte la imagen de arriba para conocer sus ubicaciones. Necesitas escalar la montaña para llegar al que está cerca del Teleport Waypoint.

Cómo llegó el patio en primavera cuando apareció la parte 3

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes obtener cualquier Caracola Fantasmal dentro de la tercera parte del evento Dominio de Kazuha llamado Como apareció una vez el patio en primavera. Sin embargo, debe completar las dos primeras partes antes de poder ingresar a la tercera habitación. Es un dominio largo, ¡así que no espere hasta el último minuto antes de comenzar!

Blazin’ Trails (Mirage opcional)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes obtener cualquier Caracola Fantasmal dentro del dominio de eventos de Xinyan llamado Blazin’ Trails. ¡Debes completar Blazin Trails! World Quest antes de ingresar al Mirage correspondiente, y luego resuelve la mayoría de los acertijos hasta el final cuando puedas reclamar la Concha.

Broken Isle (después de Blazin’ Trails! World Quest)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¡Después de completar Blazin Trails! World Quest, Linked Island se transformará en una isla temática musical. Se puede encontrar una caracola fantasmal oculta cambiando el estilo de la montaña y completando dos rompecabezas subterráneos de antorchas pirotécnicas.

Esta caracola oculta también funciona como caracola extraviada 2, que se utiliza para otro propósito en el archipiélago de la Manzana Dorada. Si no ha reclamado las caracolas de Twinning Isle antes, no se preocupe, ya que todavía se pueden encontrar en sus ubicaciones designadas, independientemente del estilo de montura.

Apocalipsis Immernachtreich Parte 2

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes obtener cualquier Caracola Fantasmal dentro de la segunda parte de Immernachtreich Apokalypse Mirage de Fischl. Tendrás que completar todos los Espejismos de Kazuha, la Búsqueda de eventos de Xinyan y el primer Espejismo de Fischl antes de obtener acceso a esta caracola.

Isla hermanada (Immernachtreich)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de completar la tercera parte de Fischl’s Mirage, Linked Island se transformará en Immernachtreich, donde puedes encontrar una caracola fantasmal más. Esta caracola está encerrada detrás de un objeto oculto. Si no ha encontrado las caracolas en Twinning Isle antes de que cambiara, no se preocupe, ya que todavía puede encontrarlas por toda el área.

Cómo reclamar un atuendo de Fischl gratis en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ve al menú de eventos y selecciona Resonant Visions. Haga clic en Caracolas fantasmales recolectadas para reclamar una recompensa por recolectar 4/8/12/16/20 Caracolas fantasmales. La máscara de Fischl se puede reclamar como recompensa adicional después de recolectarla dieciséis Conchas.

Consulte nuestra guía sobre cómo completar el desafío Surfpiercer en el evento Odyssey Summertime Genshin Impact para jugar en otro modo de juego exclusivo del evento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba