Genshin Impact

Guía de eventos de impacto de Genshin De-Drink-A-Dream

Of-Drink-A-Dreaming es el primer evento de pub de Genshin Impact, que le brinda la oportunidad de probar sus habilidades para beber en el Angel’s Share de Monstadt. El evento transcurre desde 10 de marzo de 2022 al 21 de marzo de 2022y está abierto a todos los jugadores que hayan completado los siguientes requisitos previos:

  • Alcanza la etapa de aventura 28 o superior
  • Completa el capítulo Interludio de Archon Quest: Acción I – La grulla regresa al viento
  • Eula’s Quest finaliza el capítulo «Aphros Delos: Acción I – El Spindrift nunca volverá al mar

Nota: Eula’s Story Quest normalmente requiere 40 Adventure Stage y una Story Key para comenzar, pero el requisito de nivel se reduce a Adventure Class 28 y el costo de Story Key no se aplica durante este evento.

como-beber-un-sueño

Cada jugador elegible recibirá automáticamente una misión de evento llamada Of-Drink-A-Dreaming, que te indicará que hables con Luka frente al Departamento de Ángeles. Luego te llevará al pub, donde Charles te enseñará a preparar una bebida.

Taberna de cuentos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Durante el evento, varios personajes visitarán el Angel’s Share para pedir bebidas. Complete sus solicitudes para ganar recompensas, desde Primogems hasta Mora y un Coctelera de taberna: Oscilaciones Frumous para completar los siete Taven Tales dentro del período del evento.

No todos los personajes visitarán el primer día, por lo tanto Vuelva a consultar todos los días para encontrar caras nuevas para servir en el pub.

Cómo mezclar bebidas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Lea el pedido del cliente en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego, haga clic en el botón Recetas en la parte inferior izquierda para abrir la ventana que contiene todas las Recetas de bebidas que puede aprender en este evento.

Los clientes te dirán exactamente lo que quieren o te darán pequeños consejos, como probar un café con una patada o un té de cualquier tipo. También le informarán sobre estos sobre el tamaño de la copa quiere, así que asegúrese de leer cuidadosamente su diálogo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El menú Recetas te dirá cómo hacer cada bebida. Desbloquear el ??? y Recetas bloqueadas en hazlos primero. Cuando esté listo para preparar una bebida, seleccione Básicos y Saborizantes en el lado derecho de la pantalla del pub. Cada clic servirá agregar una unidad del ingrediente seleccionado. Si accidentalmente publica demasiado, haga clic en el Empezar de nuevo junto a Recetas para volver a intentarlo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de seleccionar los ingredientes, haga clic en Siguiente para comenzar a mezclar. Utilizar el botones de movimiento en su dispositivo y haga clic en ellos en el orden exacto prescrito por las teclas de flecha en el centro de la pantalla.

Una vez hecho esto, debe elegir un tamaño de copa. El medidor siempre se moverá hacia arriba y hacia abajo entre los tamaños. Clickea en el Confirmar cuando alcance el lugar en el que desea servir la bebida.

Consulte nuestra guía sobre dónde comprar todas las figuras de Genshin Impact | Detalles, precios y más si desea llevar la magia de Teyvat a la vida real.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba