Genshin Impact

Guía de eventos de impacto de Hynsunin Ikki Genshin

Hyakunin Ikki de Genshin Impact, un torneo de lucha estilo Inazuman, regresa para una segunda carrera de 18 de marzo de 2022 al 29 de marzo de 2022. Durante el evento, puedes configurar hasta seis equipos de dos y equiparlos con habilidades exclusivas del evento para ayudar en la batalla. El objetivo es simple: ¡consigue tantos puntos como puedas al derrotar a los enemigos!

Para participar, debe completar los siguientes requisitos previos:

  • Alcanza la etapa de aventura 30 o superior
  • Completa la misión plan de escape de ritou de Archon Quests Capítulo II: Acción I – El Dios inamovible y la eutimia eterna

Cómo iniciar el evento

Cuando haya completado todos los requisitos previos, recibirá automáticamente el llamado Event Quest Hyakunin Ikki: Remolino Dorado. Te guiará para hablar con Kayabuki Ikkei en la ciudad de Inazuma. Te teletransportará a la isla oeste cercana, donde se abrirá una puerta sospechosa al Hyakunin Ikki. Puedes teletransportarte directamente a él a través de un icono en el mapa mundial.

Cómo jugar Hyakunin Ikki

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Teletranspórtate al Área de Desafío e interactúa con el Dominio para iniciar el evento. Podrás elegir entre seis escenarios diferentes, que se irán abriendo paulatinamente en los próximos días. Después de seleccionar un título, puede configurar personajes y habilidades.

Configuración y habilidad del personaje

Hay seis personajes de prueba con estadísticas predeterminadas, artefactos, armas y talentos que puedes elegir usar. Si ya posee alguno de los personajes de prueba, puede usar la versión de prueba o la suya propia. Se le pide que tenga al menos un personaje por equipopero no es necesario que utilice ninguno de los caracteres de prueba si no lo desea.

Una vez que haya configurado su equipo, puede agregar habilidades de eventos especiales para ayudarlos en la batalla. ¡Asegúrate de elegir los que combinan bien con tus personajes elegidos!

Dominios del juego

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando comience el Desafío, explotará la primera oleada de enemigos. Comprobar el medir en la parte superior de la pantalla para saber en qué ola estás y qué tan cerca estás de la próxima ola. El desafío suele ser de cuatro olas por desafío.

También encontrará la flecha por debajo del calibre. cuando es vidrio, puedes seguir usando tu equipo sin consecuencias. Pero después de que el círculo verde se llene, la flecha girará rojoy su daño será casi inexistente.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando eso suceda, cambie a la siguiente fiesta para restablecer la flecha, lo que le permite lidiar con los números dañados normales nuevamente. Puede hacer esto presionando el botón especificado tecla de comando en el lado derecho de la pantalladebajo de la composición de su equipo.

Si bien tiene que mover equipos tan pronto como la flecha sea roja, también puede los equipos se mueven prematuramente cada 10 segundos, así que elige cuál funciona mejor para tu estilo de juego. Repite este patrón hasta que el Desafío termine cuando finalice el cronómetro.

premio

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cada enemigo te dará algunos puntos, que puedes rastrear en el lado izquierdo de la pantalla durante el Desafío. Su objetivo es obtener al menos 500 puntos para las recompensas de Primogem y 2000 puntos para todas las demás recompensas. No olvides reclamar estos a través del menú de eventos!

Consulte nuestra guía agrícola Kamisato Ayato Impact Genshin si está emocionado por el nuevo usuario de espada Hydro que llegará en la próxima actualización.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba