Genshin Impact

Guía de eventos maestros de influencia desbordante de Genshin

Imagen de HoYover

Genshin Impact Overflow Masters es un gran evento para todos los aspirantes a jugadores Temas de subida de nivel de Talent Farm hasta el 28 de marzo de 2022. Durante el evento, Domain Master – Forsaken Rift en Monstadt, Domain Master – Taishan Mansion en Liyue y Master Domain – Violet Court en Inazuma duplicarán la tasa de caída. Hay algunas limitaciones para el evento, ¡pero querrás participar independientemente del tono de resina guardado!

Como unirse

El evento está abierto a todos los jugadores para desbloquear cualquiera de los Dominios que lanzan temas de Talento de nivel superior en las tres naciones. Por supuesto, solo tendrás acceso a los Dominios que hayas desbloqueado. No se requieren requisitos previos especiales o misiones de eventos para comenzar con la bonificación de tasa de caída doble. Todo lo que tiene que hacer es ir a su Dominio elegido para comenzar a cultivar.

Mecánica de juego

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El refuerzo de tasa de caída doble tiene tres limitaciones:

  • Solo se aplica a los Dominios que lanzan temas para subir de nivel de Talento.
  • El boom de tasa de caída doble solo se puede aplicar tres veces al día.
  • No puede aplicar el aumento de la tasa de reducción doble usando resina condensada. Puede use solo resina original. Cada ronda cuesta x20 de resina original.

Con esto en mente, se recomienda cultivar los Dominios de talentos todos los días para maximizar la bonificación de la tasa de caída. también es importante sin convertir toda su resina original en resina condensada de inmediato: ahorre x60 resinas originales por día para obtener una gota doble.

Consulte la Guía de eventos de desbordamiento de línea ley de Genshin Impact para prepararse para otro próximo evento agrícola que se repetirá en la versión 2.6.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba