Genshin Impact

Guía de eventos web Cuando las flores florecen – Genshin Impact

When Flowers Bloom es el último evento web de Genshin Impact, que presenta al próximo usuario de cinco estrellas de la espada Hydro Kamisato Ayato y su amado bonsái. El evento transcurre desde 25 de marzo de 2022 al 30 de marzo de 2022. Se puede terminar en cuestión de minutos, ¡así que no se preocupe si comienza tarde!

Acceda al evento haciendo clic en el enlace de la pagina oficial de eventos en el sitio web HoYover. Todos los jugadores son elegibles para participar, sin importar si tienes o no desbloqueado a Inazuma.

La tendencia floreciente

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El anciano traerá bonsáis en macetas al escritorio de Ayato. Su trabajo es ayudar a nutrir la planta hasta que florezca por completo en Growth Progress 9. Comience haciendo clic en Cultivo y cuidado en la parte inferior de la pantalla. Usa la lata de agua, las tijeras y la pala para inclinar el bonsái en un punto de crecimiento. sigue repitiéndolo hasta que se llene el medidor de la derecha. También puede compartir el evento en las redes sociales una vez para obtener un punto de crecimiento adicional.

Lista de quehaceres

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de cuidar el bonsái, haga clic en el Lista de quehaceres en la parte inferior derecha de la pantalla y complete las dos primeras tareas:

  • Ver el contenido Nueva versión.
  • Siga la cuenta TikTok Genshin Impact.

Puede completar ambas tareas haciendo clic en Vamos. ¡Realmente no tienes que hacerlos! Después, haga clic Actualizar lista de tareas en la parte inferior de la página para revelar las últimas tres tareas. Hacerlos inspirará pequeñas animaciones de Ayato, Thoma y Ayaka.

Recompensas de la demanda

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de completar todas las tareas, haga clic en el Progreso del cultivo de flores menú inferior izquierdo. ¡Tu bonsái debería estar completamente desarrollado en este punto! Haga clic en Obtenga recompensas en el juego como Primogems para obtener x40 Primogem, x3 Varunada Lazurite Fragment, x20,000 Mora y x2 Enhanced Myth Ore Puede reproducir el evento web por diversión, pero no podrá reclamar otras recompensas.

Consulte nuestra guía de Sakura Arborism: Cómo eliminar las travesuras juveniles: la influencia de Genshin para terminar sus cuotas de Inazuma World.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba