Genshin Impact

Guía de eventos web de Aloy Exploration – Genshin Impact

Aloy, la Salvadora de Otro Mundo, está lista para enfrentarse a Teyvat con las habilidades que aprendió de Horizon Zero Dawn. Para celebrar su lanzamiento para todos los jugadores de Adventure Rank 20 y superiores, Genshin Impact ha implementado un evento web titulado Diario de exploración de Aloy. Los jugadores pueden seguir a Aloy a través de las entradas de su diario mientras explora las profundidades de Monstadt, Dragonspine y Liyue.

El evento web se llevará a cabo del 13 de octubre de 2021 al 27 de octubre de 2021. Explore el mapa y seleccione las respuestas correctas para disfrutar de recompensas que incluyen Primogems y Shivada Jade Fragments (materiales de ascensión de Aloy).

Cómo participar en la revista Aloy Exploration

Visite el anuncio oficial del evento web Genshin Impact en genshin.mihoyo.com y haga clic en el enlace en la publicación para entrar! Inicie sesión con su cuenta de juego y asegúrese de seleccionar el servidor correcto para dirigir sus recompensas al UID correcto. Se puede acceder al evento web a través de un navegador tanto en el móvil como en la PC, pero si tiene dificultades para acceder a los teléfonos móviles, considere usar una computadora en su lugar.

Recompensas y cómo conseguirlas

La revista Aloy Exploration se divide en tres partes. Monstadt abre el 13 de octubre, Dragonspine el 14 de octubre y Liyue el 15 de octubre.

Para jugar, haga clic Empezar a explorar y seleccione los círculos amarillos para continuar. Al hacerlo, aparecerá una entrada en el diario que contiene algunos datos breves sobre Aloy. Después de eso, el círculo amarillo se volverá verde, ¡lo que indica que has terminado el área!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La parte final de cada etapa de exploración es la batalla del jefe. Necesitas elegir la respuesta correcta para completarla.

Recompensa de exploración de Monstadt

En la batalla del jefe contra la Ruin Guard, elige Opción A: Núcleo expuesto en cabeza y espalda.

  • x10 primogemas
  • x1 artículo de jade Shivada

Recompensa de exploración Dragonspin

En la batalla del jefe contra el Ruin Grader, elige Opción A: Los núcleos en su cabeza y piernas.

  • x10 primogemas
  • x1 artículo de jade Shivada

Recompensa de exploración de Liyue

En la batalla del jefe contra el Ruin Hunter, elige Opción A: El corazón expuesto en su cabeza mientras vuela alto en el aire.

  • x20 primogemas
  • x1 artículo de jade Shivada

Puede tardar hasta 10 minutos en llegar a su bandeja de entrada, así que no se preocupe si no se muestran de inmediato. No olvide dividir el evento una vez para obtener 20,000 Mora.

¡Aprende más sobre Aloy de Genshin Impact aquí en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba