Genshin Impact

Guía de eventos web de Genshin Impact Bouncing Blobby Slimes

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El evento web Bouncing Blobby Slimes de Genshin Impact es un minijuego de rebote de limo que se puede jugar desde 4 de julio de 2022 al 10 de julio de 2022. Todos los jugadores de Adventure Rank 10 y superior son elegibles para participar y recibir grandes recompensas, incluidas 120 Primogems. Tienes que jugar el evento durante unos días para obtener todas las recompensas, ¡así que no empieces demasiado tarde!

Comience dirigiéndose a la página web oficial de eventos. Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de HoYoverse, que también es su cuenta de Genshin Impact. Seleccione el servidor y el personaje correctos, ya que las recompensas se distribuyen a través del correo electrónico del juego.

Cómo jugar al evento web Bouncing Blobby Slimes de Genshin Impact

Haga clic en el Botón de inicio en la página del evento web para iniciar el minijuego. Hay ocho rondas de desafío con diferentes mecánicas, pero solo se pueden desbloquear en orden. En tu primera partida de cada ronda, deberás usar la prueba Slime, que tiene habilidades que combaten la mecánica en su etapa correspondiente. Pero si te desafían de nuevo, puedes usar tu Slime favorito.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¡El minijuego es fácil de jugar! Tu objetivo es ayudar al Slime a saltar plataformas hasta llegar al final del mapa. Para rebotar un limo, haga clic y mantenga presionado el botón boton izquierdo del raton (o Toque y mantenga la pantalla para móvil) en cualquier lugar de la pantalla y liberar cuando la flecha va al centro de la siguiente plataforma. El Slime saltará al objetivo. Cuanto más cerca aterrice en el en cambiocuanto mayor sea su puntuación.

Ciertas etapas, como las plataformas móviles, pueden tener mecánicas adicionales, lo que puede hacer que sea un poco más difícil apuntar. Recomendamos enfocar lo más cerca posible del centro para evitar alejarse demasiado de los bordes accidentalmente, lo que podría provocar una caída en el pobre Slime. Si el Slime cae, el juego fallará, pero puedes revivirlo una vez para continuar cuando finalmente te fuiste.

Echa un vistazo también a:  Qué es la Orden del Abismo y si son malvados en la Genshin Impact

Cómo obtener resistencia en el evento web Bouncing Blobby Slimes con Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Haga clic en el botón sobre la caja de regalo ubicada en el lado izquierdo de la página de eventos web para acceder a la menú de resistencia. Cada ronda del minijuego cuesta aprox. 30 aguante, por lo que debe reponer su suministro completando tareas en el juego y en la web. Las tareas del juego se sincronizan automáticamente con el evento web, por lo que puedes jugar a Genshin Impact en segundo plano y reclamar la resistencia del evento web tan pronto como termines las tareas. Puede haber un retraso de unos minutos, pero no es necesario que abandones el evento web y el juego para sincronizarlos.

Cómo reclamar recompensas en el evento web Bouncing Blobby Slimes con Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Acceda a Blob Store para reclamar recompensas haciendo clic en Blob Store caja de regalo dorada en la parte inferior izquierda de la página de eventos web. Debes intercambiar Blob Coins, que se pueden recolectar del minijuego, intercambiar por recompensas. Las recompensas están escalonadas en cinco niveles que gradualmente se vuelven más caros.

Haga clic en el Intercambiar ahora para intercambiar sus monedas por la próxima recompensa en línea. Recibirás las recompensas en el orden exacto en que se presentan: Primogems, siguiente elemento (varía según el conjunto), luego Mora. No hay forma de priorizar la obtención de las Primogems, porque el siguiente conjunto solo se abre después de que el conjunto anterior se haya reclamado por completo.

Necesitas ganar alrededor de 2110 Blob Coins para intercambiar todos los artículos en Blob Store. Dado que puede obtener un máximo de 400 Blob Coins por ronda de minijuego (suponiendo que obtenga una puntuación perfecta), debe jugar al menos seis veces.

Consulte nuestra guía sobre cómo hacer cupones de juguetes en un evento Genshin Impact Core of the Apparatus para participar en otro evento conjunto los limos Blobby que rebotan.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba