Genshin Impact

Guía de eventos web de Genshin Impact Dance of Gratitude

Dance of Gratitude es un evento web de Genshin Impact que celebra el próximo lanzamiento de Nilou, un usuario de espada Hydro de cinco estrellas de Sumeru. se ejecuta desde 8 de octubre, 2022a 13 de octubre, 2022y solo lleva unos minutos completarlo, así que no te pierdas Primogems gratis y fondos de pantalla exclusivos.

Comience dirigiéndose a la página web oficial del evento. Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de HoYoverse, que también es su cuenta de Genshin Impact. Elige el servidor y el personaje adecuados, ya que las recompensas se distribuyen a través del correo electrónico del juego.

Cómo participar en el evento web Genshin Impact Dance of Gratitude

Cuando comience el evento web, se le pedirá que mire el tablón de anuncios a la derecha, donde varias personas han dejado notas para Nilou. Haga clic en cada nota para leerlas, luego continúe hablando con Nilou. Una vez hecho esto, tienes que ayudarlo a organizar los regalos. tracción cada billete para su correspondiente regalo.

La función de arrastre tiene un poco de errores, por lo que es posible que deba intentarlo varias veces. El juego te guiará para hacer coincidir la primera nota con el Crystal Shrimp. Los otros juegos son los siguientes:

Imagen de Juego del día

Después de emparejar todas las notas con sus correspondientes regalos, Nilou te lo agradecerá y recibirás las siguientes recompensas:

  • x40 primogemas
  • x3 Fragmento de Varuna Lazurita
  • x20,000 Mora
  • Mineral de mejora mística x2

También aparecerá una ventana con el fondo de pantalla exclusivo del evento. Haga clic en Comparte, elige tu plan de redes sociales favoritotform para compartir el evento, y el Descargar botón para guardar el fondo de pantalla como recompensa.

Consulte nuestra guía sobre Por qué debería rodar por Nilou en Genshin Impact para ayudarlo a decidir un sorteo para el talentoso bailarín en la segunda mitad de la Versión 3.1.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba