Genshin Impact

Guía de Genshin El impacto de Ocean Defenders – Colores navales en vuelo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Ocean Defender es parte de la batalla de jefes para el evento Lantern Ritual de este año. Los colores fugaces corren en vuelo desde 25 de enero de 2022 al 12 de febrero de 2022. Los jugadores de aventura de 28 años o más que hayan completado lo siguiente son elegibles para participar:

  • Archon Quest Capítulo I: Acción III – Un nuevo enfoque estelar
  • Archon Quest Interlude Capítulo: Acción I – La grulla regresa al viento

Cómo jugar

Aparte de los requisitos previos, no hay otros requisitos de desbloqueo para Ocean Defender. Simplemente haz clic en los detalles del evento y selecciona Oceanic Defender para acceder al Dominio del Desafío en Guyun Stone Forest. La batalla es una reminiscencia de la batalla que peleaste durante el Capítulo Interludio de Arcon Quest.

La esposa de Osial, Beisht, se muda en este modo de juego, que se puede completar individualmente o en la Cooperativa. Golpea a los tres para completar el desafío.

Mecánica de juego

Tres cabezas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Beisht tiene tres cabezas. No «mata» a una persona, los tres deben caer juntos. Eso significa que cuando «derrotas» a uno, se queda en el campo de batalla y seguirá atacándote, pero ya no podrás infligir daño contra él.

Las barras HP en la parte superior de la pantalla indican el estado de actividad de los tres. Cuando la medición está bloqueada, la cabeza queda oculta bajo el agua. Cuando es rojo, la cabeza está por encima del agua y lista para la derrota. Cuando está vacía, la cabeza está «muerta» pero puede aparecer de vez en cuando para atacarte hasta que el resto caiga.

Ataque de vórtice

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Beisht siempre usa un ataque similar a un vórtice, que te lleva al centro de la plataforma. Inflige Daño continuamente con el tiempo, así que tenga cuidado y considere darle Escudo o medicina para aumentar las posibilidades de supervivencia de su equipo.

Ataque de estocada

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Otro de los movimientos característicos de Beisht es un ataque de embestida masivo, en el que uno empuja hacia adelante y causa una gran cantidad de daño. Parte de la plataforma será resaltado en rojo antes del ataque, ¡así que asegúrate de esquivar para evitar una muerte prematura!

recompensa

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Obtén Conquest Talismans, Primogems, Hero’s Wits y Mora completando los desafíos del evento en la página de eventos de Oceanic Defender. Si obtienes 1,800 Talismans Conquest, serás considerado para tu progreso para obtener una nueva máscara de Ningguang (no se requiere intercambio).

También se puede canjear por un personaje de cuatro estrellas en Asociaciones exitosas y comprar varios artículos, incluido su Corona de ideas—En la tienda de eventos.

Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo obtener la piel de vestido de noche de orquídea de Ningguang en Genshin Impact.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba