Genshin Impact

Guía de impacto de Genshin Mimi Tomo

«Mimi Tomo» es el evento más reciente en Genshin Impact, lo que nos devuelve al tema de los esfuerzos de comunicación de Hilichurl. Ella Musk, la joven experta en idiomas, regresa para ayudar con nuestra investigación actual sobre las vistas inusuales de Hilichurl. En esta guía, le daremos una descripción general de «Mimi Tomo» y le mostraremos cómo completar las investigaciones diarias para que pueda maximizar su recompensa general.

Duración del evento

  • Evento «Mimí Tomo»: 27 mayo 2021 – 6 junio 2021
  • Misión «El Hilichurl perdido». (disponible para jugadores que hayan completado «Mimi Tomo»): 6 de junio de 2021 – 8 de junio de 2021

¿Qué es Mimi Tomo?

Para familiarizarse con el Hilichurl inaceptable, deberá contar con la ayuda de Ella Musk y otros Hilichurl locales. Una vez que haya completado las aplicaciones simples de Hilichurls, le indicarán la hora y el lugar donde puede encontrar Hilichurls inusuales. Gana el Unusual Hilichurl en estos momentos para obtener recompensas.

Hay un total de siete ubicaciones visuales que deben explorarse. Todos los sitios de investigación se desbloquean diariamente.

Escena # 1 (Día 1)

Recompensas del día 1:

  • 60 primogénito
  • 6 La bruja del héroe
  • Plano ajustado «Linterna bordada: plataforma grande»

Después de cooperar con Ella, se le dirigirá a Hilichurl, quien estará feliz de comunicarse con usted. Este Hilichurl está parado solo en el un acantilado justo encima del Summer Yard. El Hilichurl explica que tiene hambre y lo llama «Mita movo lata», que se traduce como «carne en el agua». Lleva pescado al Hilichurly felizmente allanará el camino a otro Hilichurl con más información.

Traducción de «unta nunu»

Es el segundo Hilichurl con el que tienes que hablar. bajo un árbol de paraguas, justo al lado de la carretera principal en Guili Plains. Este te preguntará ganar un equipo Treasure Tank antes de darle la hora («Unta nunu», o tarde en la noche) y la ubicación del primer contacto inusual de Hilichurl. Enciende tu reloj alrededor de las 00:00 y viaje rápidamente a la Estatua de los Siete de Windrise para obtener lo mejor de Unusual Hilichurl.

Escena # 2 (Día 2)

Premios del día 2:

  • 60 primogénito
  • 60.000 moras
  • Plano ajustado «Cortinas bordadas»

El primer Hilichurl con el que hablas hoy ha sido intimidado y necesita tu ayuda para vengarse (no, en serio). Lucha contra dos Geovishaps muy rudosy prepárate para mucho tiempo una versión más grande del enemigo para venir a cargo después de usted a continuación. Informe a Hilichurl intimidado para obtener un sitio de contraparte más informativo.

Traducción de «unta mosi dada»

Captura de pantalla de Juego del día

Siga su marcador de mapa hasta el Hilichurl junto al desfiladero de Fadaupa. Este también te pedirá que luches contra algunos Titulares de depósitos antes de tomar el tiempo en el que puede encontrar el Hilichurl inusual: «Unta mosi dada». Esto se traduce como «el momento perfecto desde el almuerzo justo antes del atardecer», así que viaje al cima del acantilado se muestra en su mapa y gire su reloj en algún lugar entre las 12:00 y las 18:00.

The Unusual Hilichurl es un oponente extremadamente feroz y tiene el carácter errático de llamar a sus aliados una y otra vez. Concéntrese en infligir daño AoE para apuntar a todos los enemigos en el campo, o intente eliminar el Hilichurl inusual lo más rápido posible.

Escena # 3 (Día 3)

Premios del día 3:

  • 60 primogénito
  • 6 La bruja del héroe
  • Plano ajustado «Cortinas de seda: capturar el cielo de Thrain»

El primer Hilichurl con el que tendrás que hablar es el borde del acantilado en Stormbearer Mountains. Lucha contra algunos enemigos (múltiples magos del abismo y un puñado de Hilichurls con electro-empuñadura) y regresa al próximo Hilichurl para tus próximas direcciones.

Traducción de «celulata»

Captura de pantalla de Juego del día

Segundo Hilichurl, encontrado bailando en un acantilado en Liyuesolicitud «Celi lata», que se traduce en cosas que emiten luz o calor, como las estrellas, la luna y las luciérnagas. Si el giros luminiscentes obtenido al atrapar luciérnagas en tu bolso, Dirígete a este Hilichurl. De lo contrario, consulte nuestra guía sobre cómo obtener espinas luminiscentes.

Afortunadamente, Hilichurl te da tiempo para la siguiente escena de Hilichurl Unusual: «Monja,» o tarde en la noche. Viaja de regreso a las Montañas Stormbearer como se muestra en tu mapa y gire su reloj más allá de las 00:00.

Escena # 4 (Día 4)

Premios del día 4:

  • 60 primogénito
  • 60.000 moras
  • Plano de donación «Pantalla floral: jade y oro»

Traducción de «gusha celi boya»

Habla con el primer Hilichurl en Bishui Plain, justo al suroeste de Qingce Village. El inquieto Hilichurl quiere esto «Gusha celi boya» que se traduce aproximadamente a «fruta o verdura roja». Puede darle cualquier cosa en su bolso que cumpla con este requisito, como Tomate o Chile Jueyun.

Traducción de «lata boya sada»

El segundo, Pensativo Hilichurl al oeste del punto de ruta de teletransporte de Wolvendom. Aplicaciones pensativas Hilichurl «lata boya sada»—Si «lata boya» significa azul y «sada» sólido o duro, puedes saca cualquier cosa de tu bolsa que sea azul y fuerte para este Hilichurl. fuimos con caracol estrellapero también puedes entregar Starsilver, Magical Crystal Chunk o Loach Pearl (que no recomendamos debido a su rareza).

Captura de pantalla de Juego del día

La hora que tiene para el contacto inusual de Hilichurl de hoy es «unta mosi dada», o al final de la tarde, así que viaje al lugar indicado en su mapa y gire su reloj en algún lugar entre las 12:00 y las 18:00.

Escena # 5 (Día 5)

Premios del día 5:

  • 60 primogénito
  • 6 La bruja del héroe
  • Plano ajustado «Tambor de los cielos atronadores»

Primero, visita algunos depósitos para Lonely Hilichurl cerca de Dawn Winery. Lonely enviará a Hilichurl al isla al norte de Minlin en Liyue.

Captura de pantalla de Juego del día

Traducción de «Kucha Gusha»

Hilichurl llama diligentemente, quien se encuentra de pie en el agua del área frente a ellos. «Cucha gusha», que se traduce en «semilla.» Dar Hilichurl diligente una almendra como lo hicimos, o semilla de diente de león funcionará perfectamente.

Es hora del toque Insólito de Hilichurl «mosi aba nunu», o desde después de la puesta del sol hasta altas horas de la noche (18:00 – 00:00).

Escena # 6 (Día 6)

Premios del día 6:

  • 60 primogénito
  • 60.000 moras
  • Plano ajustado «Linterna con borlas: cubierta de calles»

Traducción «Upano».

Un escéptico quiere a Hilichurl cerca de la cima del Cabo Juramento «Upano», que se menciona en el manual de idiomas como un término confuso. La palabra «Upano» se refiere al aire y a los objetos voladores, por lo que es seguro asumir que cualquier cosa en tu bolso que una vez voló Escéptico Hilichurl es deseable (fuimos con él Alas de mariposa).

Captura de pantalla de Juego del día

Encuentra a Hilichurl Curious en un punto intermedio entre las ruinas de Dunyu y el valle de Tianqui. Strange Hilichurl realmente quiere hacerse amigo de ti, pero te pide que obtengas lo mejor de un enemigo desafiante cercano: múltiples, de hecho, en forma. Juegos de azar (¡desháganse de sus reacciones elementales!).

Después de eso, obtienes «Unta mosi dada» (final de la tarde, 12: 00-18: 00) como guía de tiempo para la escena inusual de Hilichurl de hoy.

Escena # 7 (Día 7)

Premios del día 7:

  • 60 primogénito
  • 6 La bruja del héroe
  • Plano ajustado «Escenario iluminado con faroles: Crescendo»

Traducción de «Gusha unu boya»

Sleepy Hilichurl, que está al noroeste de Cuijue Slope, te dice: «Mimi muhe gusha unu boya». Gusha significa «frutas, verduras y hierba» y Unu boya significa «amarillo». artículos como Grano de trigoy Dulce flor debería funcionar bien.

Luego hablarás con Perplexed Hilichurl justo al norte de la región Dragonspin. Después de que derrotes a una multitud de Fatui Harbingers, se te dará «Aba mosi dadá» (Desde levantarse hasta almorzar) para el toque inusual de Hilichurl de hoy. Vaya al área marcada en su mapa y gire su reloj en algún lugar entre las 06:00 y las 12:00.

Captura de pantalla de Juego del día

¿Quieres más contenido de Genshin Impact? Crea nuestro personaje Genshin Impact Quiz o dirígete a Genshin Impact Codes para obtener algunas recompensas gratuitas. Si está buscando la próxima bandera de Genshin Impact, lo tenemos cubierto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba