Genshin Impact

Guía de impacto de la memoria Genshin Impact en la guía de misiones de Stone World – Varuna Gatha

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La memoria de la piedra es una misión mundial en la línea de búsqueda de Varuna Gatha. Se trata de ayudar a un pequeño Aranara asustado llamado Aranakula en el Monumento a Yasna.

Cómo desbloquear Sumeru Stone Memory World Quest en Genshin Impact

Para desbloquear esta World Quest, debes completar la Varuna Gatha World Quest, la primera en la línea de misiones. Una vez hecho esto, desbloquearás tres nuevas misiones a la vez, y se pueden hacer en cualquier orden:

Esta guía lo guiará a través de cómo completar una memoria de piedra.

Cómo completar Stone Memory en Varuna Gatha Sumeru World Questline en Genshin Influence

Busca Aranakula cerca

Imagen de Juego del día

Sigue el marcador de búsqueda hasta el Monumento de Yasna, donde debes encontrar el Aranara oculto llamado Aranakula detrás de un tronco de árbol caído. Después de hablar con Aranakula, debes acompañarlo hacia varios puntos de control en el área sin ser atrapado por los hongos enemigos.

Adelante sin ser notado

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Referirse a marcador de búsqueda en el minimapa para encontrar tu destino. Cuando te acerques lo suficiente a la línea de visión del enemigo, su rango objetivo aparecerá como un círculo rojo en el suelo. Es todo lo que necesitas hacer evita los círculos rojos para no ser atrapado. Si te atrapan, Aranakula huirá a un lugar seguro, y debes recogerlo e intentarlo de nuevo.

Una vez que Aranakula esté satisfecho, te pedirá que vayas a la piedra gigante en la cima de una colina, que puedes encontrar siguiendo el marcador de búsqueda. Luego interactúe con él para Limpiar las esporas. Después de eso, necesitas encontrar una sucursal como la de Varuna Gatha.

Encuentra la «sucursal» junto con Aranakula

Imagen de Juego del día

Ve al borde suroeste del área de búsqueda (encerrada en un círculo en la imagen de arriba) para encontrar una pequeña cueva con un sello de cuatro hojas flotando cerca. Entra en la cueva para encontrar espacio libre con la rama mágica que estaba buscando Aranakula. Después del diálogo con él, te pedirá que hagas que las hojas vayan hacia la rama.

Echa un vistazo también a:  Cómo utilizar el mecanismo para guiar la luz y usar Illusory Stairs en Genshin Impact - Three Realms Gate Tender Event

Haz que las «hojas» vayan hacia la «rama»

Imagen de Juego del día

obtendrás un Chile antes de salir de la cueva. Aunque opcional, somos seguirlo es muy recomendable porque te llevará a las ubicaciones de las tres esculturas de hojas. Cuando encuentres una estatua de hoja, debes interactuar con ella para rotación hacia la dirección de la rama. Un rastro verde alrededor de una escultura de hoja que gira incorrectamente indica el dirección en la que debe mirar. Así que gire la hoja en la dirección de la pista verde: una vez que esté orientada en la dirección correcta, la pista verde desaparecerá y podrá pasar a la siguiente.

Imagen de Juego del día

Si te perdiste o perdiste el Seelie, consulta el flechas azules (no marcadores de búsqueda) en la imagen de arriba para las ubicaciones de las tres esculturas de hojas. Después de rotarlos a todos, el juego te pedirá que regreses a la cueva donde se encuentra Aranakula. Después de un poco de diálogo, serás teletransportado a la siguiente parada en Apam Woods, finalizando la World Quest.

Una vez que termines los tres episodios mundiales bajo Varuna Gatha, debes hablar con los cuatro Aranara en el resto en Apam Woods para comenzar la siguiente parte de la línea de búsqueda: Una oración por lluvia en la tierra fecunda.

Consulte nuestra guía sobre Cómo encontrar la canción oculta en la misión Genshin Impact The Rhythm that Leads to a Gloomy Path World para completar otra misión sobre Aranyaka: Part II.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba