Genshin Impact

Guía de influencia de Genshin Eventos de inteligencia divina

Divine Ingenuity es el primer evento de dominio personalizado de Genshin Impact. se ejecuta desde 2 de marzo de 2022 al 21 de marzo de 2022y está abierto a todos los jugadores Clase de aventura 28 y más que puso fin a Liyue Archon Quest Capítulo I: Acto III – Un nuevo enfoque estelar.

Iniciando el Evento

Todos los jugadores que reúnan los requisitos recibirán automáticamente la misión de evento Ingenio divino, que comienza con Katheryne en Liyue. Después de hablar con ella, sigue el marcador de búsqueda en el lado oeste del Valle de Tianqiu y habla con Honglang, quien te inspirará para ingresar al Dominio Blanco.

Le pedirá que agregue algunas esferas de trueno para alcanzar una moneda y luego complete el primer curso predeterminado, que requiere que recolecte 40 monedas. Esto le permitirá desbloquear Dominios personalizados.

Dominios predeterminados

Excepto el primero, al que se puede acceder desde el primer día, el resto de Dominios predeterminados se desbloquearán mientras dure el evento. Asegúrate de eliminarlos simplemente ingresando al Dominio cerca de Honglang, marcado con el ícono de Ingenio Divino en el Mapa Mundial.

Los dominios predeterminados son esencialmente obstáculos con una variedad de mecanismos que se encuentran comúnmente en desafíos de dominio y pruebas de tiempo. Si completa estos, obtendrá muchas recompensas, que incluyen 350 primogemas.

Cómo ingresar dominios personalizados

Puede intentar completar Dominios personalizados creados por otros jugadores haciendo clic en el botón Dominios personalizados en la parte inferior derecha del menú de eventos. Puede hacer una selección aleatoria o ingresar el ID de dominio de los cursos específicos que desea realizar.

Debido a que los clientes han creado dominios personalizados, no siempre son los más optimizados para la reproducción y pueden ser un poco confusos para jugar. Pero si disfrutó de un Dominio en particular, asegúrese de presionar el botón Me gusta para respaldarlo.

También puede guardar un Dominio haciendo clic en él, luego haga clic en estrella Botón Descripción general del dominio. Se agregarán todos los dominios que guarde tercera pestaña de la página Dominios personalizados, que le permite encontrarlos fácilmente más tarde.

Cómo crear dominios personalizados

Para crear un Dominio personalizado, haga clic en el botón Dominios personalizados en la parte inferior derecha del menú de eventos y vaya a la segunda pestaña de la página. Haga clic en Diseñar un nuevo dominio y seleccione su diseño preferido. A continuación, se le pedirá que configure sus dominios.

Puede usar una amplia gama de obstáculos, plataformas, trampas e incluso beneficios para proporcionar a los jugadores la creación de un Dominio agradable. Tenga en cuenta que un Objeto CríticoCuál es el Destino en la pestaña Elementos básicos, para que se puedan jugar. Una vez que haya editado el Dominio a su gusto, haga clic en Guardar y salga del menú de edición.

Regrese a la pestaña Diseño y haga clic en el Dominio que acaba de crear para realizar cambios o publicarlo oficialmente. También puede hacer clic en Iniciar para intentar jugar a través del Dominio usted mismo para probarlo. ¡Asegúrese de copiar su ID de dominio y compartirlo con amigos y en las redes sociales!

recompensa

Haga clic en el botón Recompensas del evento en la parte inferior izquierda de la página del evento para reclamar recompensas por Dominios predeterminados. ¡No olvide cambiar a la segunda pestaña para reclamar recompensas por crear un dominio personalizado y participar en la creación de otros también!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba