Genshin Impact

Guía de jardinería de influencia de Genshin: Dispensario de semillas y plantación

La versión 2.0 de Genshin Impact se lanzará el 21 de julio de 2021 y presentará una gran cantidad de contenido emocionante. Nuevas misiones, nuevos personajes y funciones harán que tus aventuras en Teyvat valgan más la pena.

Una de estas nuevas características es la capacidad de cultivo de plantas dentro de la maceta Sereniteapero hay algunos requisitos previos que los viajeros deben cumplir antes de acceder al estilo de vida del agricultor.

Búsqueda global «El arte de la horticultura».

Los viajeros deben completar El arte de la horticultura World Quest para desbloquear la nueva función de jardinería y obtener el Dispensario de semillas.

Para desbloquear El arte de la horticulturaprimero debes:

  • Consigue reputación de nivel 3 en Inazuma
  • Consigue Naku Weed de Madarame Hyakubei

Recibirá el dispositivo Dispensario de semillas de Madame Ping al finalizar El arte de la horticultura.

Uso del dispensario de semillas

Para recolectar semillas, equipar el dispensario de semillas desde la pestaña de widgets de su inventario. Mientras el Dispensario de semillas esté equipado, la recolección de plantas enviará automáticamente las semillas de plantas correspondientes.

También podrás comprar semillas nuevas en el Dispensario de semillas criaturas del reino parte del Depósito de Campo (dentro de tu Serenitea Pot).

captura de pantalla a través de miHoYo

Campos de compras

Hay otra nueva sección en Realm Depot La riqueza del reinodonde podrás comprar parcelas de campo para tus semillas, así como Puntos de Ruta Sub-Espacial.

Hay tres tipos diferentes de áreas: Campo de jade, Glebe exuberantey Prados ordenados. Cada campo admite una cantidad de semillas diferentes, por lo que querrá asegurarse de que los campos que compre correspondan a las semillas que desea cultivar.

captura de pantalla a través de miHoYo

Plantas creciendo

Después de comprar parcelas, puede colocarlas dentro de su Serenitea Pot desde el menú de decoración y paisajismo. Después de configurar un diagrama de campo, aparecerá en su miniatura como un icono de hoja.

Interactuar con el campo le mostrará la cantidad de campos inactivos (sin usar), así como los tipos de plantas que se pueden cultivar en esos campos. Hay cuatro campos inactivos en cada campo.; solo se puede plantar una semilla en cada área inactiva.

Después de haber plantado una semilla, la interacción con el campo indicará cuánto tiempo más se requiere para hacer crecer esa planta. Puede optar por despejar los campos para plantar nuevas semillas en cualquier momento, incluso mientras sus plantas existentes todavía están creciendo, pero no recuperará esas semillas perdidas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba