Genshin Impact

Guía de logros de Genshin Impact Escape From Hospital

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hospital Escape es un logro maravilloso de World Genshin Impact que puedes desbloquear al encontrar la salida de la cueva subterránea en el hospital abandonado en Dar al-Shifa. En este inquietante objetivo de exploración, puedes seguir los pasos de un cautivo desesperado llamado Abbas, que logró escapar, probablemente con la ayuda de una escotilla corroída.

Para comenzar esta exploración de objetos ocultos, debes completar el Sumeru Archon Quest Capítulo III: Acto IV – El rey Deshret y los tres magos hasta la parte donde puedes explorar libremente Dar al-Shifa.

Cómo escapar del logro del hospital en Dar al-Shifa en la influencia de Genshin

Imagen de Juego del día

Dirígete al frente del hospital en Dar al-Shifa para encontrar un agujero en el suelo; su ubicación exacta está rodeada por un círculo en la imagen de arriba. Salta al hoyo y usa un Ataque de inmersión rompe la roca que bloquea el camino, revelando una enorme cueva para que la explores. Una vez dentro, sigue el camino hasta que veas un claro con Hilichurls alrededor de un cofre precioso cerrado.

Imagen de Juego del día

No es necesario que derrotes a ninguno de los enemigos para este propósito, pero te recomendamos que lo hagas para desbloquear el cofre y la recompensa. Usar Una escena elemental para encontrar las posiciones de dos rocas. Debes romperle la cabeza a la izquierda (encerrado en un círculo arriba) usando cremore o Geo Damage para abrir un camino hacia la salida. Mientras tanto, también puedes romper el de la derecha para desbloquear otro cofre al derrotar a los enemigos.

Imagen de Juego del día

Sigue el camino abierto por la roca a la izquierda para encontrar otro claro con un cofre cerrado. Nuevamente, esta parte es opcional, pero puedes derrotar a los enemigos para desbloquear el cofre y recompensar el botín. Cuando estés listo, sigue el camino hasta llegar a un callejón sin salida. Usa cremore o Geo Damage para romper la roca y proceder. Sigue el camino hasta llegar a un callejón sin salida –romper la roca Déjate guiar por una escena en la que tú y Paimon abandonan la cueva.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando finalmente esté afuera, interactúe con la persona cercana Azada muy corroída para ser llamado Wonders of the World Achievement Juego de escape del hospital.

Consulte nuestra guía de misiones Genshin Impact Dreams Beneath the Sands Searing World – Golden Slumber para completar la misión Golden Slumber.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba