Genshin Impact

Guía de misiones mundiales de Genshin Impact Garcia Pean

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El canto de García es una misión mundial de Genshin Impact que puedes aceptar en Wangshu Inn. Hay un inventor de Fontaine llamado García, que quiere enseñarle a su máquina numeradora la manera perfecta de cocinar sopa de rábano y verduras. Completar esta misión desbloqueará una cadena Sumeru Daily Commission que continúa las aventuras culinarias de García y Lutong en la nación de la sabiduría.

Cómo desbloquear y completar la misión mundial Paean Liyue de García en Genshin Impact

Vaya a Wangshu Inn y baje hacia el comedor al aire libre, donde encontrará un signo de exclamación azul sobre un NPC llamado García. Habla con él para iniciar el World Quiz. Una vez hecho esto, habla con García por segunda vez.

Imagen de Juego del día

García y Lutong le informarán de sus problemas. Básicamente, necesitan que alguien pruebe su sopa de rábano y verduras para asegurarse de que cumplen con las variables correctas para cocinarla perfectamente. uno en el Cocina interior de Wangshu Inn. Después de hablar con ambos, debes cocinar un Deliciosa sopa de verduras con rábanosse puede hacer alcanzando Cocina perfecta.

La receta está disponible por defecto y se puede cocinar con los siguientes ingredientes:

Puedes usar la estufa en la cocina de Wangshu Inn para hacer el plato. Golpea el Deténgase botón cuando la barra llega a la Naranja artículo para lograr la Cocina Perfecta y obtener una Deliciosa Sopa de Verduras con Rábano. Una vez que tengas el plato, dáselo a García y completa el diálogo para completar World Quest.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba