Genshin Impact

¿Habrá un anime de influencia de Genshin?

Genshin Impact debutó un clip corto de 30 segundos mostrando cómo el juego se vería como un anime. Los fanáticos no pudieron evitar especular que la película de una serie de anime está en proceso. Lamentablemente, esto puede no ser cierto, ya que hay poca evidencia sólida que sugiera que hay una serie de anime en la producción del juego.

La forma más fácil de responder a esta pregunta es decir no presente, pero nada es posible en el futuro. es interesante ver Crunchyroll y MiHoYo trabajando en colaboración, pero sabía que Crunchy había trabajado con juegos populares en el pasado. Crunchyroll está comenzando a producir su propia serie, pero estos acuerdos se hacen con mucha anticipación.

Espero ver anime de algún tipo en el futuro.

Los jugadores también deben tener en cuenta que Tercera influencia de Honkai Hay varios cortos animados y algunos momentos contundentes del juego. No sorprende ver que Genshin Impact reciba el mismo tratamiento, y es probable que en el futuro salgan más cortos que reflejen los eventos del juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba