Genshin Impact

¿Hay algún usuario de catalizador masculino en Genshin Impact?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El equipo de Genshin Impact tiene una de las cinco armas asignadas de los personajes jugables: Claymore, espada, catalizador, palo o arco. De todos los tipos de armas, los personajes femeninos actualmente solo usan catalizadores, lo que significa no hay un usuario catalítico masculino en el juego.

Sin embargo, eso no significa que los hombres no puedan usar un catalizador. HoYoverse, desarrollador de Genshin Impact, no ha lanzado ninguno.

Proporción de personaje masculino a Genshin femenino Impacto

Suponiendo que Aether y Lumine se cuenten como dos entidades separadas, el juego actualmente tiene 49 personajes jugables. Incluyen 17 hombres y 32 mujeres, lo que también se traduce en una población de personajes jugables de alrededor del 35 por ciento de hombres y el 65 por ciento de mujeres.

¿Qué tipo de arma tienen los personajes masculinos la mayoría de los usuarios?

Actualmente hay 12 espada usuarios en el juego, asumiendo que Aether y Lumine se cuentan por separado. Este es el tipo de arma que tiene la mayor cantidad de usuarios de personajes masculinos, con una proporción de siete hombres y cinco mujeres.

Por el contrario, otros tipos de armas mantienen la proporción de personajes masculinos y femeninos:

  • Casa antigua: cuatro machos, cinco hembras
  • Arma de asta: tres machos, seis hembras
  • Inclinarse: tres machos, siete hembras

Consulte nuestra guía sobre ¿Sigue siendo bueno Venti en Genshin Impact Meta para Abyss Spiral? para descubrir cómo Anemo Archon logró ponerse de pie en el meta.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba