Genshin Impact

Impacto de la guía de misiones de Genshin Sprouting Seedlings World

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sprouting Seedlings es una World Quest que puede tratarse como una secuela de Varuna Gatha, y es un requisito para completar Children of the Forest World Quest. Esto implica encontrar el jardín que está cuidando Aranakula, pero incluye un objetivo de seguimiento en el que debe buscar 12 Vasmrtis para llenar el jardín. Esta guía lo guiará a través de cómo iniciar y completar la búsqueda.

Cómo desbloquear Sprouting Seedlings Sumeru World Quest en Genshin Impact

Para desbloquear las plántulas que brotan, debes completar toda la línea de misiones del mundo de Varuna Gatha, donde te encuentras y ayudas al grupo de amigos de Aranara:

Una vez que haya terminado con los cuatro, desbloqueará automáticamente Sprouting Seedlings, que aparecerá en su menú de búsqueda.

Cómo completar la misión mundial de Sumeru Germinación de plántulas en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La búsqueda es bastante simple de hacer. Primero, diríjase a Vanarana y haga la transición al sueño de Vanarana, o Mahavaranapna, usando el Ritmo del Gran Sueño frente a Silapna. Una vez hecho esto, continúa el marcador de búsqueda hacia la ubicación de Aranakula en el jardín de Ararana. Habla con él para completar World Quest y activa el objetivo de recolectar 12 Vasmrtis para llenar el jardín.

Consulte nuestra guía Genshin Impact Vimana Agama Jazari Chapter World Quest – Vimana Agama para conocer otro requisito previo para el Festival Utsava.

Echa un vistazo también a:  ¿Quiénes son los Yaksha en Genshin Impact?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba