Genshin Impact

Genshin Impact 1.4 | ¡Fugas, nuevos personajes, fecha de lanzamiento!

Genshin Impact ha arrasado en todo el mundo, y ahora, con tres actualizaciones importantes en su haber, los fanáticos ya están esperando ansiosamente la actualización 1.4. MiHoYo se está deshaciendo de mantener el flujo de contenido a medida que aumenta la exageración. La actualización 1.4 viene con nuevos personajes que ingresan a la refriega, así como nuevos eventos y posiblemente una nueva región.

¡Estas son notas de parche no oficiales de Genshin Impact 1.4! Hemos recopilado toda la información conocida y filtrada de varias fuentes. Por ahora, estamos bastante seguros de que la mayor parte de esto es correcto, pero las cosas pueden cambiar para cuando se publique la actualización. Pero como siempre, tómate todo con una pizca de sal.

Gracias por Zeniet, entropía de la UE, Nep Nep, Intel de Genshiny también muchas gracias a la comunidad Genshin y Influencia de la miel!

Fecha de lanzamiento de Genshin Impact 1.4

La actualización de la versión 1.4 de Genshin Impact está programada para marzo. 17 2021. Esto está sujeto a cambios, pero según la publicación oficial de miHoYo del equipo de producción, están tratando de programar una actualización constante cada seis semanas.

Esta es nuestra hoja de ruta para saber cuándo deben publicarse las actualizaciones. Sin embargo, después de la 1.3 no hay más que una suposición basada en el período de actualización de seis semanas. MiHoYo debería lanzar una nueva hoja de ruta después del lanzamiento de 1.3, pero es cuestión de si lo hará o no.

  • Actualización de la versión 1.4 – Programado para marzo. 17, 2021.
  • Actualización de la versión 1.5 – Programado para abril. 28, 2021.
  • Actualización de la versión 1.6 – Horario para el mes de junio. 9, 2021. Hay un rumor de que esta actualización es cuando la región Electro inazuma viniendo.

MiHoYo ya lanzó la versión 1.4 beta en China. Así que recuerda, todo aquí se tomará de la versión beta y es probable que las cosas cambien.

inazuma Es una región que muchos usuarios han estado escuchando incluso antes de la primera actualización importante de Genshin Impact 1.1. Hubo un rumor de que 1.4 era el momento de caer. Sin embargo, esto se ha cambiado recientemente a 1.6, que es más realista, ya que es una nueva nación, al igual que Mondstadt y Liyue.

En cambio, parece una nueva región. Dragón que parece ser conocido como el Abismo. Se sabe poco sobre esta nueva región, pero hasta que tengamos la confirmación oficial de miHoYo, mantenga todas las actualizaciones de nuevas áreas con una pizca de sal.

Se agregó el tráiler de Genshin Impact 1.4 Windblume

¡Este es el primer tráiler del tráiler 1.4 de Genshin Impact!

Nuevo personaje rosaria

Un nuevo personaje que llega a 1.4 es el usuario de cuatro estrellas Cyo Polearm ¡Rosaria! Debido a que es una estrella de cuatro estrellas, aparece tanto en Banner como en 1.4. Para obtener más información, ¡lo tenemos cubierto!

Festival de la Flor del Viento

Todos los jugadores que hayan alcanzado la etapa de aventura 20 o superior y hayan completado la misión «Canción del dragón y la libertad» están cordialmente invitados a unirse a los ciudadanos de Mondstadt en su celebración anual de libertad y amor con semillas de diente de león que gotean en el cálido viento primaveral.

Este festival es el punto focal principal de 1.4. Un festival en el corazón de Mondstadt, donde tus amigos pueden jugar algunos minijuegos para ganar dos premios exclusivos del festival: el Globo conmemorativo del festival Windblume y el Canto de la lira del vientoasí como una nueva arma de 4 estrellas, oda azul.

Con Windsong Lyre puedes crear tu propia música libremente, ¡y también en cooperación!

Este evento tiene tres etapas que deben completarse para completarlo, y todas giran en torno a minijuegos. ¡También participa en todo el Festival Windbloom y obtén 1000 Primogemas!

globo de ojo de buey

El primero se llama globos Bullseye. En este minijuego, debes reventar los globos correctos dentro del límite de tiempo. No te preocupes; no necesitas un personaje Bow de alto nivel para este mini juego. También puedes competir con otros en la cooperativa.

Algunos globos otorgarán puntos y otros descontarán un punto

baladas de brisa

Tocas la lira y tienes que presionar las indicaciones del teclado, en un mini juego de ritmo.

Flores Gratis

Este minijuego consiste en zambullirse en acantilados y deslizarse en orbes verdes a los que debes ingresar. Deberá usar una combinación de planeador y caída para reducir todos los anillos en su viaje. ¡Consigue lo suficiente para obtener una puntuación alta!

gran peculiar

En este caso, obtienes tres minijuegos aleatorios que juegas. Después de que terminan las tres rondas, los puntajes se convierten en beneficios, donde tienes que luchar contra Pyro Regisvine. Cuanto mayor sea tu puntuación, más fácil será esta pelea.

Los juegos incluirán obstáculos, esquivar proyectiles y caminar en la oscuridad, un juego memorable que debes memorizar.

Obtenga suficientes boletos y puede ser dueño del Probabilidad de viento ¡Oda!

Imagen de miHoYo

Cuestionario de historia

Heraldo del abismo

Imagen de miHoYo

¡Nuevo jefe en 1.4! Este nuevo enemigo se llama Heraldo y es parte de la historia de Dainslief. La historia está impulsada por una búsqueda muy intensa, ya que en el tráiler tenemos una breve vista previa de los Twin Travelers. Este no es un jefe nuevo, este enemigo solo está disponible como parte de la historia. Entonces, por el momento, es un enemigo único y hecho.

La versión 1.4 revelará más detalles sobre la Orden del Abismo y el destino de un hermano o hermana Viajero perdido hace mucho tiempo. Los viajeros que continúen su búsqueda con el «Bough Keeper» de Dainsleif finalmente se enfrentarán al gran Abyss Herald y aprenderán algunos secretos asombrosos sobre la primera Ruina de la Guardia del mundo en Stormterror’s Lair.

Eventos de conversación

Imagen de miHoYo

Luego tenemos una especie de misiones de citas Sim-Esque con múltiples finales, así como recompensas con personajes de cuatro estrellas. Los cuatro personajes con los que puedes hacer esto son:

  • Bárbara
  • bennett
  • chongyun
  • noelle

Tienes que escoger y elegir las opciones de diálogo y ver qué final obtienes. ¡A veces, si sale mal, es posible que tengas un mal final o que no tengas ningún final! No se preocupe, porque puede obtener un esfuerzo ilimitado para obtener todos los finales, ¡y cuanto más termine, más recompensas podrá obtener!

También recibirá una imagen de Hangout Memory de los eventos de Hangout para su colección. ¡Los eventos de Hangouts son los primeros de muchos!

Eventos

los deseos caen

En este caso, te estás asociando con Mini-Oceanid para ayudarte en esta búsqueda. Cuando termina, se convierte en una mascota llamada ¡Endora!

Desafío de ira de Rhodeia

Imagen de miHoYo

Un nuevo evento que involucra al jefe de élite Oceanid podría llegar a 1.4. Oceanid tiene una nueva mecánica y movimientos para hacer que este jefe sea más difícil, ¡también puedes jugarlo en la Cooperativa!

¡Con este evento tienes que encontrar Heart of the Springs, hay cinco para coleccionar, para desbloquear recompensas para este evento!

Mareas contrastantes

¡Este es un nuevo evento en el que enfrentarás oleadas de Churls, Slimes e incluso Ruin Hunters, con recompensas para ganar! Se agrega un nuevo desafío diariamente, con tres opciones de dificultad. Si completa el más difícil, todos ellos se completarán a continuación.

Sin embargo, cada desafío tendrá requisitos específicos que se deben cumplir para poder completarlo. ¡Complétalos para obtener una recompensa!

Nuevas Armas

Se mostraron cuatro armas nuevas en la vista previa de Genshin Impact 1.4. ¡Un nuevo Five Stars y tres nuevos Four Stars!

  • Cinco estrellas
  • Cuatro estrellas
    • El Callejón Flash (Espada)
    • Cazador de callejones (arco)
    • Vino y Canción (Catalizador)

Cambios en la calidad de vida

Resina condensada

La resina condensada está aumentando y podrás tener un total de cinco. Esto es genial para los jugadores que no tienen tiempo para jugar todos los días. Esto significa que pueden almacenar más resina y usarla para obtener recompensas dobles, para reducir gran parte de la molienda.

Nivel inferior de la tierra

Una característica interesante es que puedes bajar el nivel mundial a 1.4. Esto te ayudará a encontrar temas más comunes mientras luchas contra monstruos, y serán mucho más fáciles de arrancar. Solo puedes hacer esto en el nivel mundial 5.

También significa que puedes jugar con amigos que tienen un WL más bajo que tú. Sin embargo, solo puede reducir su WL en uno, pero no puede cambiarlo nuevamente dentro de las 24 horas.

Esto será especialmente útil si desea equilibrar nuevos personajes, o incluso obtener materiales intermedios y luego usar Alchemy para convertirlos en el conjunto más alto posible.

Charlas de desarrolladores

Esta información proviene directamente de mihoYo con sus debates de desarrolladores tradicionales, donde responden las preguntas de la comunidad de Genshin Impact. ¡Esto es 100% oficial! ¡Aquí hay un breve resumen de la sesión de preguntas y respuestas!

  • La resina condensada está recibiendo un límite aumentado.
  • Se corrigieron las notificaciones de resina al ingresar a los dominios.
  • Max Adventure Rank es 60. Cualquier Aventure Experience más allá de eso se convierte en Mora.
  • El Nivel Global está cambiando en 1.4.
  • Cambios en la calidad de vida que se avecinan en el sistema de actualización del ejército.
  • El uso de bancos de artesanía en Coop llegará en el futuro.
  • Puede guardar Mejor correo electrónico en 1.4.
  • Una opción desafiante para Spiral Abyss.
  • Cambios en la Calidad de Vida / Cooperativa Funcional.

La información completa se puede encontrar aquí: Charla con el desarrollador – 03/02 – ¡Preguntas y respuestas de la prensa!

¡Manténgase actualizado con los próximos banners y esté atento a nuestro código Genshin Impact para obtener algunos artículos gratuitos!


Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba