Genshin Impact

Genshin Impacthin: cómo abrir un santuario de profundidad

Genshin Impact, el juego de rol de acción de mundo abierto de miHoYo, tiene una gran cantidad de coleccionables para llevarlo a la tierra de Teyvat, desde cofres, Anemocolus, hasta Estatuas de los Siete, pero en su viaje, mientras toma un descanso. de matar monstruos, es probable que encuentres otras cosas para desbloquear. En particular, Santuarios, Shinres of Depths para ser exactos, pero estos están encerrados detrás de barreras; como los abres exactamente?

Si interactúas con uno de estos Santuarios, te dirá que necesitas una llave de pantalla de profundidad para desbloquearlos, y si logras encontrar una llave, ¡encontrarás muchos artículos de lujo en su interior!

Cómo abrir la pantalla de profundidad

Para obtener la clave del Santuario de las Profundidades, debes completar las misiones de la historia, principalmente Archon Questline, o completar Abyssal Domains. También puede obtener las llaves realizando misiones específicas de NPC, misiones mundiales y desbloqueando misiones de comisiones diarias cuando alcanza el rango de aventura 12.

En todo el mundo hay Dominios Abisales; estas son mazmorras, y completarlas puede darte la oportunidad de obtener una llave como recompensa. Sin embargo, muchas de las mazmorras tienen un conjunto de recompensas rotativas que cambian todos los días a las 4 a.m., por lo que en este momento, es más suerte que cualquier otra cosa.

Debido a que hay dos regiones en el juego, Mondstadt y Liyue usan claves diferentes, por lo que una clave para la región de Mondstadt no funcionará para un santuario en Liyue. Sin embargo, una vez que seas recompensado por tu arduo trabajo al obtener una de las llaves, el botín que te espera es una colección de Primogems, Sigils, Adventure Rank, armas y artefactos.

Para aquellos que quieran encontrar ayuda, no busquen más todos estos santuarios en Teyvat y miren la imagen a continuación. Si desea una mirada más detallada utilizando el Mapa interactivo de Genshin Impactentonces no te culpamos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba