Genshin Impact

Genshin Impacthin: cómo acelerar su descarga

Si eres como yo y no has descargado el juego antes, como las personas que saben lo que están haciendo, entonces estás viendo una tasa de descarga bastante lenta si estás en una PC. Bueno, después de mirar las largas horas que tomaría completarlo, es posible que se pregunte si hay una manera de aumentar la velocidad para tener la oportunidad de jugar este juego recién lanzado. Lo creas o no, ¡hay algo muy simple que puedes hacer para instalar el juego mucho más rápido!

Mayor velocidad de descarga

Para acelerar su descarga de Genshin Impact, simplemente pause y vuelva a habilitar la descarga. Si bien esto puede ser demasiado simple para operar, existe el potencial de acelerar mucho las cosas. Es posible que tenga que hacerlo varias veces, pero eventualmente debería pasar de los bajos .2 MB / s a ​​algo así como 1.3 MB / s, lo que significa que el tiempo de descarga se reducirá muchas veces.

Estaba obteniendo .2 – .3 MB / s antes de usar este truco, y después de algunas pausas y reinicios, pude aumentarlo a 1.45 MB / s, que es mucho mejor que esperar 8 horas para que se complete la descarga.

Un ejemplo de mayor velocidad de descarga en Genshin Impact

También puede intentar apagar el juego por completo y volver a abrirlo si la pausa y el juego no funcionan para usted. Sin embargo, puedo decirles por experiencia que funcionó totalmente para mí. ¡Estaba esperando ocho horas para que terminara y este pequeño truco lo redujo a una hora y media!

Desafortunadamente, Genshin Impact ahora se está descargando en todo el mundo y es probable que reciba mucho tráfico en los servidores. ¡El juego ha tenido un comienzo increíble y veremos si es capaz de continuar con este impulso en el futuro!

¡Tenemos otro conjunto completo de instrucciones para que comiences en este nuevo juego en nuestra sección Genshin Impact!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba