Genshin Impact

Genshin Impacthin: cómo ahorrar

Genshin Impact, el nuevo RPG de acción del desarrollador miYoHo, está disponible en varias plataformas, PC, PlayStation 4, Android e iOS. Ya ha confirmado más de 5 millones de descargas, pero muchas personas se preguntan cómo salvar el mundo de Genshin Impact.

Es bastante fácil, ya que el juego tiene una función de guardado automático; sin embargo, esto también significa que no puede guardar manualmente, mediante guardado rápido o desde el menú principal. Y debido a que no puede guardar, esto también significa que no puede cargar. Sus datos de guardado automático se almacenan en los servidores del juego. Cada vez que abandones el juego y lo vuelvas a jugar, se cargará inmediatamente donde lo dejaste.

Debido a que el guardado automático se basa en sus datos de inicio de sesión, sus ahorros se mantienen seguros sin importar dónde juegue. Si quieres jugar en casa de un amigo, puedes hacerlo. Vete de vacaciones y siéntete libre de jugarlo, ¡no te preocupes!

Sin embargo, debido a que el juego actualiza y almacena constantemente la información de tu personaje, esto puede ser un problema para aquellos que intentan rebobinar tus personajes. Pero para aquellos de ustedes que quieren jugar casualmente y por diversión y aventura, el guardado automático no será un problema para ustedes. Cierra la sesión, y cuando quieras volver a iniciar sesión, estarás exactamente en el mismo punto en el que siempre estuviste.

Un consejo útil, sin embargo, la mejor manera de usar esta mecánica de guardado automático es salir del juego antes de que se produzcan contactos importantes, ya que una vez que te hayas metido en la historia del juego, es posible que no puedas salir por un tiempo.

Debido a que el juego ofrece un mundo abierto tan vibrante, con ruinas y grandes ciudades para explorar, sin duda estarás encantado de poder desconectarte pronto, pero también hay algunos lugares tranquilos para explorar, observar la vista e iniciar sesión en paz. .

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba