Genshin Impact

Genshin Impacthin: cómo aumentar tu clase de aventura rápidamente

En el mundo de Genshin Impact, desbloquear y equilibrar a tus personajes no es lo único que puedes hacer. También hay un mundo enorme para explorar y cosas para matar, lo que por supuesto eleva el nivel de tu personaje. Sin embargo, hay otras cosas para clasificar además de los niveles de tu personaje.

Genshin Impact tiene una fase orientada a la cuenta llamada Rango de aventura, en la que puedes reclamar recompensas nuevas y diferentes cada vez que aumenta esta etapa. La función multijugador de este título también está ligada a tu clase de aventura, ya que debes estar en una determinada etapa para desbloquearla. Entonces, ¿cómo aumenta su clase de aventura y qué tan rápido la aumenta? No te preocupes; ¡te lo diremos!

Cómo aumentar rápidamente una clase de aventura

Las siguientes son las principales formas de aumentar su clasificación:

  • Pecho abierto
  • Descubre nuevas áreas
  • Despejando mazmorras
  • Cualquier finalización de su búsqueda – historia / lado / todos los días
  • Buscar puntos de ruta de viaje rápido
  • vencer a los jefes

Cuando comiences tu aventura por primera vez, estarás en la Etapa 1, por lo que desde el principio, lo mejor que puedes hacer es explorar, ir a donde puedas en el área en la que te encuentras o dejar una piedra sin remover. Encuentre balas de viaje rápido y abra todos y cada uno de los cofres que encuentre y, por supuesto, mate todo lo que se le oponga.

Una vez que llegues a la mitad del juego, tendrás más elementos disponibles para aumentar tu clase de aventura más rápido, ya que se necesita mucho más XP para subir de nivel.

Cuando alcanzas el rango de aventura 12, una misión diaria que puedes hacer llamada «Misiones de comisión» está disponible, y hacer esto todos los días es otra forma segura de ganar XP rápidamente para tu clase de aventura. Cada misión te otorgará una comisión de 250 XP y, si las completas todas, recibirás una bonificación de 400 XP, que se restablecerá a las 4 a. m. todos los días.

Los desafíos de jefe son otra forma de obtener XP de rango de aventura; sin embargo, este es un juego más medio / tardío que obtiene más XP Adventure.

¡Todo se reduce a principios del juego abriendo cada cofre y encontrando cada ubicación, explorando explorando! ¡Si haces eso, tu Clase de Aventura aumentará rápidamente!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba