Genshin Impact

Genshin Impact: cómo cultivar primogemas

Genshin Impact es un título gratuito para que todos lo disfruten, ya sea que esté en una PC, PS4 o incluso en un dispositivo móvil. El juego utiliza un sistema todo en uno donde los jugadores pueden usar una cantidad diferente de monedas diferentes para tener la oportunidad de obtener algo extremadamente inusual. Si lo desea, puede jugar y obtener esas monedas de forma natural durante el juego, o puede pagar dinero real para acceder a algunas de ellas más rápido, mediante microtransacciones.

Una de esas monedas que es extremadamente importante es la Primogem; Si bien puede que no sea la moneda más rara en Genshin Impact, sin duda es, sin duda, una de las más cruciales. Aquí hay una guía sobre cómo farmear Primogems.

Cómo obtener primogemas

Como todo en este título, hay diferentes formas de hacer las cosas, y las Primogemas no son diferentes. La forma más fácil es iniciar sesión en el juego y recibirá un regalo de inicio de sesión diario, a menos que inicie sesión todos los días; si pierde un día, es posible que no reciba la recompensa de inicio de sesión final. Algunos días, el regalo será tamaño Primogems. Para la semana de lanzamiento, si logra iniciar sesión durante los 7 días, el 3er día y el 7mo día, recibirá Primogem como bonificación.

La segunda forma más fácil de ganar Primogems es simplemente jugando. Al completar misiones, tareas, desafíos y similares, lo más probable es que reciba Primogems como recompensa. Eventualmente, mientras juegas a través de Genshin Impact, desbloqueas el Manual de aventuras. En este libro, se te pedirá que hagas algunas preguntas pequeñas y serás recompensado por cada una que completes. Cuando se completen todas las misiones de una página/capítulo, desbloquearás más recompensas, que siempre te darán algunas Primogemas.

Pantalla del Manual de aventuras en la influencia de Genshin

Otra forma de farmear Primogems es cuando llegas a Adventure Stage 12. En esta etapa, se abre la primera mazmorra llamada Explore: Windy Cliff, y se termina primero; obtienes un montón de recompensas adicionales. Con cada tercer aumento en el rango de aventura, se proporcionarán más mazmorras, luego en la etapa 15, luego en la 18 y así sucesivamente.

Pantalla de recompensas completada por primera vez para una mazmorra en Genshin Impact

Estas son las formas gratuitas de obtener Primogems dentro de Genshin Impact, hay otras formas de obtenerlas, pero requieren que pagues dinero del mundo real. Puede comprar una tarjeta mensual que le presenta varios artículos por $ 4.99. La tarjeta de este mes se llama Bendiciones lunares de Welkin, por lo que obtienes inmediatamente 300 Cristales Génesis, un regalo diario de 90 Primogemas, ¡que se acumula en 2700 Primogemas durante 30 días! Lea aquí para obtener más detalles sobre cómo gastar Primogems para obtener la moneda Wish.

Battle Pass está en Genshin Impact, excepto cuando los jugadores alcanzan la clase de aventura 20. Como de costumbre, hay una versión gratuita y una versión paga, ¡que te llena de más cosas!

¡Consulte todas las demás guías en nuestra sección Genshin Impact!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba