Genshin Impact

Genshin Impacthin: cómo desbloquear y usar viajes rápidos

El mundo abierto de Genshin Impact es bastante extenso y, sin duda, te aislarás explorando todas las grietas ocultas del mundo. Debido al tamaño del mundo, llevará mucho tiempo explorar, encontrar cada ciudad y cada ruina, por lo que, por supuesto, hay un sistema de viaje rápido dentro del juego, pero ¿cómo desbloquear y usar el viaje rápido directamente?

Desarrolladores miYoHo ha desarrollado un extenso tutorial en el juego, que explica muchas cosas que son fáciles de entender. Es bastante fácil ignorarlo, así que te explicaremos cómo viajar rápido en esta guía.

Cómo desbloquear viajes rápidos

Para viajar rápido en Genshin Impact, deberá encontrar pequeños pilares de ruta que se pueden encontrar en el mapa. ¡Cuando interactúes con uno de estos, serás recompensado con una pequeña recompensa y desbloquearás la capacidad de teletransportarte a este sitio en el futuro! Querrás asegurarte de abordarlos cada vez que veas uno durante tus viajes.

Crédito para SMKurama en YouTube para la captura de pantalla utilizada anteriormente.

Las rutas de ruta son extremadamente útiles, ya que puede cubrir grandes distancias en cuestión de segundos, lo que puede llevar mucho tiempo caminar o correr.

Otro uso de los viajes rápidos es completar misiones, ya que las misiones te llevarán por todo el mundo, cazando elementos específicos o similares, por lo que si puedes llegar a lugares rápidamente, ¡tendrás que completar misiones en poco tiempo!

Cómo usar el viaje rápido

Es relativamente simple; abre el menú principal y dirígete a la pestaña del mapa. Aquí encontrarás todas las rutas que has desbloqueado y a las que también tienes acceso. Los que están coloreados con brillo son los que puedes usar, pero los que no están coloreados están bloqueados.

Aquí tienes un mapa donde puedes ver dónde se encuentran todos los waypoints. Crédito para la buena gente de la Mapa de interacción de Genshin Impact sitio web para la imagen de abajo.

Mapa de todas las ubicaciones de rutas en Genshin Impact

Al usar el mapa, puede explorar y encontrar a los que aún no conoce, ¡para que viajar rápido a todas partes sea aún más fácil!

Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en uno de los grandes puntos de exceso de velocidad, y después de una breve pantalla de carga, ¡también estarás en el lugar al que querías ir! Y eso es todo lo que hay que hacer para viajar rápido.

¡Tenemos otro conjunto completo de instrucciones para que comiences en este nuevo juego en nuestra sección Genshin Impact!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba