Genshin Impact

Genshin Impact: cómo llegar a Musk Reef

¡Mientras viajas por el mundo de Teyvat en Genshin Impact, encontrarás una miríada de secretos y objetos ocultos! Algunos de estos son bastante vagos, pero otros se pueden encontrar claramente en la apertura; ¡Depende de si estuviste en esa zona o no!

Genshin Impact Cómo llegar a Musk Reef

Para llegar a Musk Reef en Genshin Impact, debes viajar a Juramentoal oeste de almizcle de arrecife, y resuelve acertijos relacionados con el regreso de tres Seelie a sus pedestales; Cuando termine, aparecerá una corriente de aire, deslícese dentro de esta corriente y será transportado a ella. almizcle de arrecife.

almizcle de arrecife es una pequeña isla secreta con Abyss Rank Adventure Land 20. Además del dominio importante, esta isla es un buen lugar para obtener algunos suministros rápidos, como Iron y Iron White. Puede que no sea la mejor ubicación para ello, pero si está allí haciendo el dominio, es posible que también desee ejecutar contenido en toda la isla.

La forma más rápida de llegar Juramento es la ruta de movimiento rápido, justo debajo de ella. De lo contrario, hay un waypoint al oeste. Garganta Dhuapa¡donde puedes desbloquear los Tri-sellos para ganar algo de botín!

Cuando llegues Juramento arriba en el cielo, verás un gran portal púrpura; ¡Es muy difícil pasarlo por alto! Sin embargo, antes de eso, dirígete hacia la pequeña estructura de piedra circular y captura a algunos enemigos allí. Cerca hay tres pedestales, lo que significa que debe encontrar los tres Seelie para guiarlos de regreso aquí.

Después de que los tres hayan sido restaurados, aparecerá una corriente de aire debajo de la estructura de piedra, lo que le permitirá deslizarse en la corriente y elevarse hacia el cielo en el gran portal púrpura. Al ingresar, será transportado inmediatamente a almizcle de arrecife isla.

Si está buscando información sobre la actualización Genshin Impact 1.2, consulte esta publicación. ¡Manténgase actualizado con los próximos banners y esté atento a nuestro código Genshin Impact para obtener algunos artículos gratuitos!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba