Genshin Impact

Genshin Impact: Cómo sanar

Si está ingresando a Genshin Impact por primera vez, sin duda tiene algunas preguntas. Estos juegos de rol de mundo abierto pueden ser un poco confusos y abrumadores cuando comienzas a jugar. Si tiene curiosidad sobre cómo ayudar a restaurar la salud de sus personajes, ¡lo guiaremos a través del proceso a continuación!

Nada es más importante que saber cómo recuperar tu HP en estos juegos. Lucharás con varios enemigos durante tus viajes, por lo que encontrarás a tu equipo en dificultades ocasionales. ¡Asegúrate de tener un buen stock antes de ir a la naturaleza!

¿Quieres saber qué tipo de personajes de Genshin serías? ¡Haz nuestro cuestionario sobre qué arma usar en Genshin Impact!

Cómo restaurar la salud

Para curar a tu personaje en Genshin Impact, deberás usar una habilidad médica que uno de tus personajes pueda usar, comer alimentos que cocinas o recolectas en la naturaleza, interactuar con una estatua de los Siete o subir el nivel del pecado del personaje. médico necesario. Usar habilidades médicas o comer alimentos es la forma más común de restaurar su salud. Sin embargo, la Estatua de los Siete también puede ser bastante útil.

guia medica

Voy a entrar en más detalles sobre cada aspecto de la curación en el juego.

Habilidad de curación

Solo ciertos personajes pueden sanar, y estos son generalmente solo clases médicas como los personajes de Hydropower. Bárbara en particular tiene habilidades de curación que puede usar, que puedes intercambiar con otros personajes para curar. Muchos otros personajes no pueden curarse, por lo que tendrás que depender principalmente de la comida.

¡Puedes obtener a Barbara gratis si alcanzas el nivel de aventura 20 antes del primer gran parche del juego!

bia

Hay muchas recetas que puedes aprender que salvarán a tus personajes. Obtienes ingredientes hurgando en el mundo abierto o matando varios animales para obtener carne. Luego puede llevar estos suministros a las estufas en las ciudades o a las muchas fogatas que encuentra mientras explora el mundo. Si estás pensando en las distintas recetas a las que tendrás acceso, puedes consultar la wiki de cocina.

Si no quieres cocinar, también hay vendedores y restaurantes donde puedes comprar comida.

Imagen de los siete

Estos rara vez se encuentran en el mapa, solo nueve de ellos están disponibles actualmente. Estos son bastante impresionantes, por lo que debe buscarlos en cualquier oportunidad que tenga. Reponga las partes faltantes del mapa, actúe como puntos de referencia, restablezca la salud de todo el grupo, puede aumentar su resistencia máxima a cambio de Oculi y empoderarlo con los talentos elementales del Viajero (personaje principal) para cambiar. Puedes encontrar todas las ubicaciones de las Estatuas de los Siete aquí mapa interactivo!

¡Estos son todos los conceptos médicos básicos en Genshin Impact! ¡Asegúrate de consultar nuestra guía sobre cómo obtener personajes o qué puedes hacer para volver a tirar si quieres probar un mejor equipo!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba