Genshin Impact

Genshin Impact: cómo sobrevivir a un dragonspin muy frío

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dragonspin es una de las zonas más interesantes de Mondstadt. El área tiene un efecto climático único que no está presente en ninguna otra parte del juego, excepto en una pelea de jefes posterior. Para sobrevivir a Dragonspine, debe mantener su medidor de frío bajo o enfrentar una barra de salud que se agota rápidamente.

Cómo sobrevivir a un resfriado en Dragonspine

En el momento en que pones un pie en el área del Dragón, una barra emergente estará encima de tu salud para indicar que te estás congelando lentamente hasta morir. Una vez que este medidor esté lleno, comenzarás a hacer daño constante. La única forma de bajar el medidor es encontrando fuentes de calor.

Los siguientes artículos describirán su medidor súper frío:

  • Antorchas encendidas y fogatas
  • Puntos de ruta
  • Fire Seelie, tanto itinerancia libre como podios
  • Brazaletes de Fothrach

Todos estos artículos están generosamente repartidos por Dragonspin. debería ser un personaje piro en tu fiesta mientras se encendían antorchas apagadas y fogatas.

Artículos para el manejo del frío

Hay dos elementos que se pueden crear utilizando la cocina y las manualidades para reducir el frío:

  • Botella de calefacción: Su medidor de frío se puede restablecer por completo en segundos.
  • gualash: La acumulación de fuerza fría es un 0,4% más lenta.

La botella de calentamiento se desbloquea cuando encuentra el Árbol portador de escarcha al nivel cuatro. Goulash estará disponible para cocinar cuando completes la misión, Ah, carne fresca.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba