Genshin Impact

Genshin Impacthin: ¿Debo tirar por Venti si tengo sacarosa?

captura de pantalla de MiHoYo

Si realmente quieres jugar META en Genshin Impact, es importante dibujar personajes. Una de las formas más comunes de atacar el Abismo Espiral es tener un personaje que pueda causar un buen daño de remolino. Venti y Sucrose pueden lograr esto, y ambos lo hacen bien.

la respuesta es corta no. No tienes que esforzarte para que a Venti le vaya bien en el Abismo Espiral ambas cosas tienes sacarosa Venti y Sacarosa pueden atraer, y sus enemigos explota manteniendo las hordas en su lugar y pulsando el daño del Remolino.

Venti es de cinco estrellas y Archon, por lo que hace más daño que Sacarosa en muchos sentidos, pero no tanto como para que sientas la necesidad de lanzar tus Primogems en su bandera. Esto es especialmente cierto si un P6 sacarosa. Ella está causando una gran cantidad de daño en este nivel y puede ayudarte fácilmente a 36 estrellas del Abismo Espiral.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba