Genshin Impact

Genshin Impacthin: Desbloqueo de los Tres Sellos

Genshin Impact es, sin duda, uno de los RPG de acción abierta más comentados del momento. Fue lanzado en todo el mundo hace apenas unos días y es muy popular. ¡Sin embargo, está disponible por un tiempo para los probadores beta! El juego ofrece numerosas cantidades de contenido, ya sea que quieras buscar, matar monstruos o simplemente explorar la tierra de Teyvat. Hay algo para todos, pero una misión bastante difícil de resolver es desbloquear los tres sellos. No se preocupe, porque lo tenemos cubierto.

Cómo desbloquear y encontrar los Tres Sellos

Para comenzar este registro, los jugadores deben ir a Dadaupa Gorge, que está al sur del Templo de los Mil Vientos, y hablar con un NPC llamado Dr. Livingstone. Te cuenta una emocionante historia sobre Sword Cemetery y los tres Sellos Especiales que impiden que todos encuentren el tesoro.

El Dr. declarará. Livingston a través del campamento de Hilichurl, uno al norte en la actualidad, uno al sur por un estanque de agua y otro al este. Cada uno de estos campamentos tiene un pedestal de sellos que debe encenderse para romper el sello.

El primer campamento está ubicado al norte; si miras tu mapa, verás un círculo de madera, ahí es donde tienes que ir. Una vez que lo alcanzas, tienes la tarea de matar a 10 enemigos en un tiempo limitado. Después de acostar a los enemigos muertos, puedes romper el primer sello usando Cryo en el pedestal.

Pantalla de la ubicación del primer sello en Genshin Impact

El segundo campamento está ubicado en el sur, al lado de un pequeño parche de agua. También encontrarás un grupo de enemigos alrededor del pie que necesitas para llegar allí. Mata a todos los enemigos a su alrededor, luego usa el elemento Electro para encender el pedestal y romper el segundo sello.

Captura de pantalla del segundo sitio del sello en Genshin Impact

El tercer campamento está ubicado muy al este del pequeño lago donde estabas para el segundo sello. Al igual que los dos primeros sellos, todos los enemigos deben ser destruidos antes de que se pueda activar el sello del pedestal. Esta vez, sin embargo, el elemento Pyro debe usarse para romper el tercer y último sello.

Captura de pantalla del sitio del tercer sello en Genshin Impact

Cuando se rompan los tres sellos, regrese al Dr. Livingstone y al cementerio Sword, y notará que la barrera Anemo alrededor de la tienda está obsoleta. ¡El cofre de lujo y todo su preciado botín ahora son tuyos!

¡Eso es todo lo que necesitas saber para completar la misión Break the Sword Cemetery Seal! Para obtener más instrucciones, ¿por qué no te diriges a la sección Genshin Impacthin?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba