Genshin Impact

Influencia de Genshin donde conseguir rábanos

Imagen de HoYover

Genshin Impact tiene muchas misiones diferentes relacionadas con platos que requieren que reúnas ingredientes para cocinar. Los rábanos son un ingrediente con el que te encontrarás desde el comienzo del juego y siempre debes tenerlos a mano. Sin embargo, si no sabe dónde conseguir rábano, puede optar por el ingrediente principal para cocinar.

Los rábanos son artículos que crecen en pequeña tamaños cerca de las ciudades de Mondstadt, Liyue e Inazuma. Puedes encontrar algunos creciendo en Springvale, cerca de Dawn Winery y cerca de Higi Village en ruinas. Descubrirá rápidamente que la agricultura en la naturaleza no es algo de lo que se beneficie. Tu mejor apuesta es comprar fuera de la tienda ellos.

Imagen de HoYover

También puedes encontrar rábanos mientras rompes barriles y exploras puestos de verduras.

Dónde comprar rábanos en Genshin Influence

Lo mejor es comprar rábanos. Se pueden retirar de Restaurante Wanmin en el puerto de Liyue. Por lo general, se reabastecen todos los días, así que asegúrese de recogerlos. El costo por rábano es de 315 Mora, por lo que un lote de diez te costará 3150 Mora.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba