Genshin Impact

Genshin Impact: dónde conseguir Windwheel Asters

Actualización: 30 de marzo

¡Hemos creado un nuevo formato para toda esta información e incluye todo lo que necesita saber para Windwheel Asters!

Rueda de viento Aster

También tenemos una lista de todos los personajes de influencia de Genshin, que brinda todos los detalles disponibles sobre cada personaje en el juego e incluye los que se rumorea que vendrán en actualizaciones posteriores.

Además, tenemos una lista de todos los materiales de impacto de Genshin, que cubre todos los materiales de Ascensión y Talento que están actualmente en el juego.

Los temas son un bien valioso en el mundo de Genshin Impact, y es recomendable recoger todos los recursos que encuentre, incluso si cree que tiene suficientes. No querrás sorprenderte cuando la Ascensión de un personaje requiera el valor X de una cosa, y no tienes idea de dónde se puede encontrar rápidamente. Es bueno saber que parte del contenido no cambia cuando se actualizan los personajes; en cambio, ¡lo que se necesita aumenta considerablemente! Un ejemplo es Monstadt Local Specialty Wind Wheel Asters, y estamos aquí para decirle dónde puede encontrarlos.

Rueda de viento Aster

Puede encontrar fácilmente Windwheel Asters en toda la región de Mondstadt, pero solo hay unos pocos lugares donde crecen juntos. El primer lugar cerca de la Estatua de los Siete está en el área conocida como Windrise al suroeste de Mondstadt; no deberían ser demasiado difíciles de perder. El segundo lugar está en la guarida de Stormterror, que está al noroeste de Mondstadt; Circula por la zona, y sin duda te encontrarás con alguno.

Captura de pantalla de Dónde encontrar Windwheel Aster en Genshin Impact.

El molino de viento Aster es un material vital requerido para 3 personajes de Ascensión. Los 3 personajes son Bennet, Sucrose y el personaje principal, también conocido como el Viajero. Los jugadores necesitan 168 Aster Wheels of Speed ​​por personaje para equilibrar cada uno de ellos al máximo, lo que en sí mismo es suficiente. Lo que significa que si usa 2 o quizás los 3 personajes en su grupo, ¡necesita 336 o 504 en total!

Probablemente sea mejor buscar estas flores hasta que alcances el rango de aventura 20 y desbloquees el Pase de batalla. Dentro del Pase de batalla hay algo llamado Misiones semanales, y una de esas misiones es recolectar 100 Especialidades locales de Mondstadt, y afortunadamente para ti, Windwheel Aster es una de esas especialidades. Sin embargo, debido a que es una misión semanal, te llevará 5 semanas si necesitas 504 de ellas, ¡solo piensa en el pase de batalla EXP que obtienes!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba