Genshin Impact

Genshin Impact: dónde encontrar el hongo Philanemo

Actualización: 30 de marzo

¡Hemos creado un nuevo formato para toda esta información, e incluye todo lo que necesita saber sobre los champiñones Philanemo!

Hongo Philanemo

También tenemos una lista de todos los personajes de influencia de Genshin, que brinda todos los detalles disponibles sobre cada personaje en el juego e incluye los que se rumorea que vendrán en actualizaciones posteriores.

Además, tenemos una lista de todos los materiales de impacto de Genshin, que cubre todos los materiales de Ascensión y Talento que están actualmente en el juego.

Es bastante fácil perder el tiempo jugando Genshin Impact, podrías decirte a ti mismo, termino mis misiones diarias y luego dejo de jugar, y antes de que te des cuenta, paso algunas veces. Con tantas mecánicas en el juego y tantas cosas que hacer, no sorprende que la gente pase horas cada hora en el hermoso mundo de Teyvat. Si recién está comenzando su aventura, ¡tiene mucho que esperar!

Una de esas cosas es alcanzar el rango de aventura 20 y desbloquear el Pase de batalla. Dentro del Pase de batalla, tiene una variedad de misiones para completar, y en la sección Misión semanal, hay una tarea para adquirir 100 Especialidades locales de Mondstadt. Philaenmo Mushroom es una de estas especialidades locales, entonces, ¿dónde los encuentras?

Hongo Philanemo

Philanemo Mushroom generalmente se encuentra debajo de los aleros de las casas, pero el mejor lugar para ubicarlos es alrededor de la ciudad de Mondstadt y alrededor de Springvale, que está al sur de Mondstadt. Estos no están ubicados en el piso, sino en las casas mismas, que generalmente se encuentran justo antes del techo de la casa. En realidad, puedes comprarlos de un comerciante itinerante NPC llamado Chloris a 1000 Mora por artículo, pero solo puedes comprar 5 cada 3 días más o menos. Por lo general, se encuentra en el área de Windrise.

Pantalla de dónde encontrar hongos Philanemo en Genshin Impact.Gracias a ¡Mapa interactivo de Genshin Impact!

Para los usuarios principales de Barbara, Klee y Mona, las setas Philanemo son esenciales, ya que se utilizan como materiales para recargarlas. Philanemo Mushrooms son el pilar de cada uno de estos personajes, por lo que se basa en 168 Philanmo Mushrooms como un personaje para Ascend. Es decir, si está usando 2 de estos caracteres, ¡necesitará 336 y 504 si está usando los 3 caracteres! ¡Eso sí que son muchos champiñones!

La mejor manera de hacer esto es completar la misión semanal Recolectar 100 especialidades locales de Mondstadt a la vez, ya que este total incluirá Philanemo Mushroom. Sin embargo, ¡solo significa que llevará más tiempo ascender a tus personajes!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba